Embajadora de Nicaragua presenta cartas credenciales en Corea

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua, a través de su representante Wendy Palma Gómez, ha presentado cartas credenciales al Presidente de la República de Corea, para así acreditarse como embajadora de este país asiático.

De tu interés: Nicaragua refuerza vínculos comerciales y científicos con Irán

A continuación el texto íntegro de la Nota de Prensa

El miércoles 21 de agosto de 2019, la Compañera Wendy Palma Gómez presentó Cartas Credenciales ante Su Excelencia Moon Jae-in, Presidente de la Republica de Corea, quedando acreditada como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nicaragua ante la Republica de Corea

nicaragua, corea, embajadora, wendy palma, politica, diplomacia,

La Compañera Wendy Palma Gómez, transmitió al Presidente Moon Jae-in los saludos del Presidente de la República Daniel Ortega Saavedra y de la VicePresidenta Compañera Rosario Murillo, reafirmando de esta manera los esfuerzos para el fortalecimiento de las relaciones bilateral y de cooperacion existentes entre Corea y Nicaragua.

El Presidente Moon Jae-in por su parte envió un fraterno saludo al Gobierno y Pueblo de NicaraguaDaniel Ortega Saavedra a sus esfuerzos por alcanzar la Paz en la península Coreana. Celebró el incremento en la cooperación con Nicaragua así como la aprobación en la Asamblea Coreana del Tratado de Libre Comercio, que permitirá, incrementar las relaciones comerciales entre nuestras naciones. 

Expresamos nuestro agradecimiento a las palabras del Presidente Moon Jae-in y reiteramos la amistad y el compromiso de cooperación mutua con la República de Corea.