Patria Socialista de Italia saluda el 40/19 de la Revolución en Nicaragua

nicaragua

La organización Patria Socialista de Italia emitió un comunicado para saludar el 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista en Nicaragua, en el cual expresa su respaldo al proyecto que viene edificando el FSLN y la defensa de la soberanía, ante los intentos injerencistas de desestabilización.

A continuación el texto íntegro:

SALUDO DE PATRIA SOCIALISTA EN OCASIÓN DEL 40? ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION POPULAR SANDINISTA 

Patria Socialista de Italia felicita al pueblo de Nicaragua guiado por su Presidente, el Comandante Daniel Ortega para los 40 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

A este proceso revolucionario se le intentó tumbarlo con las armas de los vende patria y terroristas financiados, preparados y apoyado por el imperio norteamericano y su poderosa maquinaria político- mediática. Su derrota es la demostración que este proceso revolucionario no se puede bloquear, no se puede vencer con la fuerza.

El golpe fue aplastado y fracasó el plan de llegar a la guerra civil, objetivo de los golpistas para pedir una intervención militar extranjera. El valiente pueblo de Nicaragua acudió a defender la paz y la democracia con la disciplina de los héroes que ya en pasado conquistaron y defendieron la independencia de la Patria.

El mensaje que se queda es muy claro: Nicaragua no quiere volver a la época oscura del neoliberalismoDaniel Ortega y continúa en la obra de modernización del País derrotando pobreza y construyendo soberanía.

"Patria Libre o morir" se lee en estos días en las camisetas y en las banderas que llenan las calles de todo el país. Esta es herencia y desafío historico de la Revolución Sandinista a la que juramos apoyo incondicional en su camino hacia el Socialismo, faro de libertad para los pueblos.

! Viva Sandino!
! Viva Daniel!
! Viva el Frente Sandinista de Liberación Nacional!

DIRECCIÓN NACIONAL PATRIA SOCIALISTA