Video: Periodista dice las verdades de Venezuela en Fox News

venezuela

Una periodista que estuvo en Venezuela recientemente, habló abiertamente en Fox News -medio con tendencias republicanas en EEUU– acerca de la verdad ocurrida con el intento de golpe de estado que armó el diputado opositor autoproclamado de esta nación: Juan Guaidó.

Anya Parampil es quien de manera concisa y precisa detalla cómo esta acción desestabilizadora ha sido manipulada por los medios de información falsa, con el fin de formar una imagen catastrófica y errónea de lo que sucede con este país sudamericano.

Así mismo de una manera muy inteligente, hizo un paralelismo de cómo se abordaría la situación de Venezuela si ocurriera un escenario similar en EEUU.

"Déjame ponerlo de esta manera, imagínate que Hillary Clinton se hubiera negado a aceptar su derrota, después de perder en contra del Presidente Trump en el 2016, y por eso agrupa a unos 24 soldados americanos para intentar tomar la Casa Blanca a la fuerza. Yo no creo que pudiera caminar libremente por las calles de la manera que Juan Guaidó está libremente haciéndolo justo ahora en Caracas", expresa la comunicadora.

Lee también: Demandan acciones por la paz y estabilidad de la contraparte en Mesa de Negociación

Señaló que de pasar una situación similar, estos mismos medios que condenan la "crisis en Venezuela" no dudarían en llamar ese caso un golpe de estado.

Anya también explica ante la estupefacción del presentador de noticias en Fox News, Tucker Carlson, que ella estuvo durante un mes en Venezuela y ciertamente pudo observar con sus propios ojos, que la oposición no cuenta con mucho apoyo popular, por lo cual señala que Juan Guaidó "solo llegará al poder sobre un tanque de los Estados Unidos". 

Con mucho aplomo también indicó que los medios de EEUU siempre hablan de "crisis humanitaria", pero jamás se habla de que es el "resultando intencional de las sanciones impuestas por los Estados Unidos, atacando a Venezuela desde el 2015". Parampil agregó que según estadísticas reales dichas sanciones han provocado la muerte de 40 mil venezolanos.

La periodista también dice que si al Presidente Trump de verdad le interesara los venezolanos, terminaría inmediatamente con esas políticas desastrosas y las sanciones económicas. Incluso dice que si fuese sensato, Trump despediría a John Bolton, Elliot Abrams y Mike Pompeo, por estar dirigiendo otra nueva guerra por petróleo.

Al finalizar, el presentador de noticias de broma-en serio le dice que está seguro que a Anya no la volverán a entrevistar en ningún otro programa. Eso no debe extrañar, ya se conoce cómo es el control de los medios que existe en Estados Unidos.