Nicaragua saluda seis años de Pontificado del Papa Francisco

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua envió este miércoles un saludo al Papa Francisco, por motivo de cumplirse 6 años de histórico Pontificado.

A continuación el texto íntegro:

Managua, 13 de Marzo, 2019

Su Santidad
Papa Francisco
Sus Manos

Santo Padre, Hermano Papa Francisco :

Nos sumamos a la Alegría de la Iglesia y de todas las Familias Católicas del Mundo al cumplirse hoy 6 Años de su histórico Pontificado.

En estos momentos de particular intensidad de su Papado, oramos a diario por Usted, para que el Señor le siga brindando Salud e infinita Fortaleza. Que su Misión Profética y su Camino Cotidiano estén llenos de la Luz y Sabiduría del Espíritu Santo, que le acompaña, estamos segur@s, siempre.

Que Dios Nuestro Señor siga derramando sobre Usted toda la Fuerza, para que sus pasos en estas Sendas difíciles, pero necesarias, sean Mensaje y Legado de una Iglesia Peregrina que habla con la Voz de la Esperanza y la Fé en un Mundo Mejor, donde el Diálogo, la Convivencia Armoniosa, la Justicia y la Paz, sean permanente contribución a la Alegría sencilla que tod@s merecemos.

Gracias Santo Padre, Hermano Papa Francisco, por darnos a tod@s Ejemplo de Constancia, Coherencia, y Confianza en nuestra Común Humanidad.

Daniel Ortega Saavedra        
Rosario Murillo