Comunicado del Gobierno de Nicaragua en honor al día del amor, amistad y solidaridad

presidente de nicaragua

El Gobierno del República de Nicaragua emitió esta tarde un comunicado en honor al día del amor y la amistad. Al mismo tiempo en el comunicado se dio gracias a Dios por la Paz que hay en nuestra patria.

A continuación el comunicado íntegro

Queridas Familias de Nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre :

Nos saludamos y celebramos, como Familia,en estos Días de Amor, Amistad y Solidaridad, y en particular mañana 14 de Febrero.

Damos gracias a Dios todos los días por la Paz y por ese Cariño que en esta Patria, “hecha de Amor, Historia, Placer y Gloria, Hechizo y Victoria, Triunfo y Claridad”… (Rubén Darío),crece, se fortalece y nos anima a tod@s a creer y confiar en ese Sol que nos ilumina, que no declina, y que alumbra ya las Nuevas Victorias del Amor entre nosotr@s,Victorias de la Fé y la Vida, y de todas las Bienaventuranzas que recibimos agradecidos.

De tu interés: Nicaragua avanza en amor, paz y solidaridad

Nos felicitamos como Pueblo Amante de la Paz y como Seres Humanos Especiales, llenos de Esperanza y Anhelos de hacer florecer, cada día, todas las Sinfonías y Sueños. Tod@s somos esta Nicaragua de Amor, Solidaridad, “toda Luz, todo Claror”.

Nos felicitamos y celebramos en Alma Buena,y en los mejores y más profundos Sentimientos de Cariño y Verdad.

“Desventurado el que ha cogido tarde la flor y ay de aquel que nunca ha sabido lo que es Amor” – Rubén Darío

 Managua, 13-14 de Febrero, 2019
Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional