Rosario Murillo: Estamos recuperando la paz y unidad

nicaragua

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en comunicación con el pueblo nicaragüense dijo: "Buenas tardes quieras familias de nuestra Nicaragua, esta Nicaragua bendita, siempre bendita, que confía en Dios, ésta llena de esperanza y amor, que avanza y camina de la mano de Dios en los nuevos tiempos".

"Sabemos que en manos de Dios nada podemos temer, todo lo contrario, nos llenamos de esperanza y de confianza", exclamó.

"Este es un pueblo que ama la paz, un pueblo que quiere seguir avanzando, un pueblo que alaba y canta a nuestro Dios todos los días".

Te interesa: Rosario Murillo: Un 2019 con absoluta fe y confianza en Dios

"Hay tantos programas económicos victoriosos para este año, que nos llevarán a la prosperidad. Nos vamos a esforzar, no desfallecen nuestras manos, porque hay recompensa para las manos que edifican paz y trabajo", expresó.

"Se registran tres sismos en nuestro territorio, 2.8 el más fuerte; también se reportan vientos que han dañado casitas incendios, pero gracias a Dios ninguno ha dejado daños a la vida", mencionó.

"Parques inaugurándose en Managua, en los Distritos IV y VII", explicó.

"Desde el Ministerio de Economía Familiar el acompañamiento a familias de Waspam para sembrar frijoles y hortalizas", dijo.

"El programa Usura Cero con más de 300 protagonistas a los distintos municipios del pais", comunicó.

"El Compañero Salvador Mansell nos informa que hoy en Madriz estamos inaugurando energía eléctrica para 160 hermanos y hermanas", agregó.

"Estamos seguros que con la bendición de Dios, este 2019, esa cultura que estamos recuperando de paz y unidad se extenderá por toda Nicaragua, porque estamos seguros de que es lo que todos queremos. Compañeros que la paz sea con todos nosotros".

"Gracias compañeros y compañeros, y el abrazo de nuestro Comandante Daniel para todos y para cada uno, el amor y el compromiso de seguir trabajando para mejorar Nicaragua, para que haya trabajo, seguridad y prosperidad", concluyó.