Rosario Murillo: Comandante Daniel en La Habana, Cuba para el ALBA TCP

nicaragua

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en comunicación con las familias nicaragüenses: "Buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua bendita, siempre bendita".

"Nuestro Comandante Daniel está en La Habana, Cuba para participar en la celebración del 14 aniversario del ALBA-TCP".

"Hoy se inaugura la conexión La Habana a Managua de Conviasa", agregó.

Te interesa: Rosario Murillo: 49 años de ordenación sacerdotal al Papa Francisco

"Tres sismos en nuestro territorio. El lunes 17 se realizará el Ejercicio de Protección a la Vida en toda Nicaragua".

"Un incendio en Jinotega donde tres familias perdieron sus viviendas por una vela encendida, vamos a ver cómo apoyarlas", comunicó.

"Policía Nacional informa que no hubieron muertes homicidas. También que darán cobertura a 450 actividades este fin de semana. Nicaragua segura, Nicaragua cristiana, Nicaragua llena de fe y esperanza".

"Esta mañana entró el crucero Coral Princess con 1,687 turistas y 882 tripulantes a San Juan del Sur, estos visitantes ya se están desplazando a Granada, Catarina, Masaya, Diriamba, Rivas y la Isla de Ometepe", informó.

"Nacimientos navideños abriéndose hoy en la Avenida Bolivar, son 53 nacimientos los que se estarán abriendo; porque estará naciendo el Niño Jesús en todos los hogares nicaragüenses".

"Taiwán nos está entregando nuevos recursos para seguir construyendo viviendas solidarias. Vamos a poder seguir apoyando a estas familias que primero agradecen a Dios y luego a Taiwán", dijo.

"Siguen los conciertos y las ferias navideñas en la Plaza de la Fe".

"54,686 personas serán atendidas del 17 al 23 de diciembre en centenares de Ferias de Salud en 635 comunidades", manifestó.

"Jornada de vacunación contra la influenza desde el 17 de diciembre hasta el 31 de enero del 2019".

"Hermosas las fotos que nos mandan de las entregas de juguetes en todo el país. Todo lo que se hace en Nicaragua se hace por la bendición superior de Dios", compartió. 

"Un saludo para los participantes del Festival de la Canción Gastón Pérez en el segundo Concierto Nacional que se dará mañana en el Polideportivo España".

"Estamos listos para celebrar, de la mano de Dios y agradeciéndole profundamente, un fin de semana más, que para muchos puede ser de trabajo, porque algunos se movilizan a las calles, a vender con sus pequeños negocios para llevar el pan a sus hogares, porque tenemos muchas actividades familiares en el país".

"Gracias compañeros y compañeras y gran cariño de todos nosotros, de nuestro Comandante Daniel que está representándonos en Cuba, gran cariño de todos los servidores públicos que trabajan con esmero y dedicación para todas las familias nicaragüenses", concluyó.