Presidente Nicolás Maduro felicita al Comandante Daniel Ortega por su cumpleaños

nicaragua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este domingo a su homólogo de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, en su cumpleaños 73

Aquí el mensaje integro de felicitación: 

Caracas, 11 de noviembre de 2018 

Compañero

Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Desde la Patria Grande de Bolívar, desde esta tierra de hombres y mujeres libres, en esta fecha tan especial, deseamos expresarte nuestro amor infinito, pleno de la solidaridad, bendición y pasión Revolucionaria, Bolivariana y Chavista.

Nos unimos a la Compañera Rosario Murillo y tus familiares más cercanos, para desearte junto al amado pueblo nicaragüense, los más hermosos deseos para que sigas avanzando a paso de vencedores, por el sendero de progreso, paz y victoria, consolidando la felicidad heroica de la Revolución Sandinista.

Compatriota Comandante, con el más vivo sentimiento de hermandad desbordado de mi corazón, recibe las bienaventuranzas del pueblo bolivariano, para mantener firme la tea encendida de la libertad, la soberanía y la justicia social, en nuestro compromiso indeclinable de defender los derechos inalienables e irrenunciables de la independencia absoluta de la República de Nicaragua.

Camarada Presidente Daniel Ortega. Orgullosos nos sentimos de tu fervoroso y valiente espíritu combatiente, heredero del legado del General de hombres libres, Augusto C. Sandino y su voz siempre viva, siempre presente:

“Yo quiero patria libre o morir”

“Es menester que el sol de la libertad brille en nuestras frentes”.

Hermano Presidente, los pueblos entrelazados por el amor y la guía patriótica de Bolívar, Sandino, Carlos Fonseca y Chávez, nos señalaron el rumbo de nuestras Revoluciones Sandinistas y Bolivariana.

Junto al mandato sagrado e inexorable de su herencia emancipadora, hemos de cumplir el compromiso de consolidar y hacer libres y prósperas a nuestras Patrias. En ese camino, tú eres un digno ejemplo a seguir, el frente del soberano pueblo nicaragüense, frente a toda adversidad.

Con un abrazo solidario, pleno del amor infinito nuestroamericano, me despido, no sin antes reiterarte mi fe y confianza en tu vigoroso liderazgo, para mantener el legado y dignidad de nuestros pueblos.

Nicolás Maduro Moros

nicolas maduro, felicitacion, comandante daniel ortega,

nicolas maduro, felicitacion, comandante daniel ortega,