Rosario Murillo: «Agradecemos a Dios por la paz»

vicepresidenta

La Vicepresidenta de la Nación, Rosario Murillo, en comunicación con el pueblo nicaragüense " Buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua, Nicaragua es de todos, vamos adelante con fe y esperanza, prosperamos de la mano de Dios". 

"Estamos agradecidos con Dios por la vida y la esperanza". "Con el legado de Darío y Sandino, vamos avanzando", dijo Murillo.

Se informa que habrá una reunión con coordinadores de el Banco del Alba, con cancilleres y ministros de Bolivia, Venezuela, El Salvador y otros países, con una agenda completa para realizar análisis de temas políticos y socioeconómicos, "estamos comprometidos con el desarrollo". 

La Vicepresidenta informó que las empresas realizaron el plan de evacuación por el temblor que hubo el día de hoy, no hubieron pérdidas, el temblor fue percibido por los habitantes de los diferentes departamentos de Nicaragua

Programa de vivienda solidarias se sigue implementando. El día de ayer se entregaron casas dignas para las familias necesitadas. Así mismo, se informa que el programa Bismarck Martínez sigue avanzando. 

De tu interés: Sismo de 4.9 grados sacude el Pacífico de Nicaragua

MEFCA realiza capacitaciones para todas las familias productoras de los diferentes departamentos de Nicaragua, para una mejor calidad de las cosechas en este año. 

Todos los centros educativos están trabajando con normalidad. También están empezando las obras para mejorar centros educativos de Matagalpa

Tercer congreso nacional de educación técnica en el campo se realiza hoy con los hermanos de las escuelas de campo, "destacamos cómo de la mano de Dios estamos unidos trabajando para mejorar la vida de todos los nicaragüenses", dijo Rosario

Informó también que ya están listos los proyectos de electrificación en El Sauce – León, las familias de esta comunidad tendrán una mejor calidad de vida. 

El comunicado finalizó con el compromiso de seguir construyendo el bien para todas las familias nicaragüenses, "vamos siempre adelante con fe y esperanza…  el pueblo nicaragüense ha recuperado la paz con la voluntad de Dios".