Presidente de Venezuela reitera su respaldo a homólogo de Nicaragua

nicaragua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro este lunes 30 de julio del 2018, envió un mensaje al presidente de Nicaragua Daniel Ortega, a Rosario Murillo vicepresidenta y el pueblo en general por los meses de lucha que se han vivido a causa de grupos desestabilizadores golpistas. 

Te puede interesar: Nicaragüenses continúan exigiendo justicia y reparación para víctimas de terrorismo golpista

A continuación parte del mensaje integro del Presidente de Venezuela

El pueblo en la calle diciendo queremos paz, como hoy le toca decir al pueblo de Nicaragua y aquí le mando un abrazo solidario de paz, de victoria en Cristo redentor, en Sandino a Nicaragua, que lucha, que ama y que triunfará por encima del terrorismo y la violencia.

Saludos a nuestro hermano Daniel Otega Saavedra y Rosario Murillo  y al pueblo de Nicaragua, Venezuela esta firme con ustedes, rodilla en tierra estamos con Nicaragua, para que ustedes vean hay algunos quedan que en el mundo siguen imperios, a Nicaragua le están aplicando el guión casi igualito como a nosotros casi un año. 
 
Fin del mensaje.

El 19 de julio de este 2018  se conmemoró el 39 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en Nicaragua, el canciller de Venezuela Jorge Arreaza asistió al acto de aniversario y ahí puso en manifiesto el apoyo incondicional de Venezuela al sandinismo para defender la soberanía del pueblo nicaragüense.

De igual forma el actual presidente de país centroamericano, Nicaragua, ha mostrado su respaldo y solidaridad al pueblo hermano de Venezuela