Presidente de Surinam saluda 38 años de revolución en Nicaragua

Mediante una carta de felicitaciones el Presidente de la República de Surinam, Desiré Delano Bouterse, saludó al Comandante Daniel Ortega y al pueblo de Nicaragua por el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

En la misma comunicación señaló que Nicaragua y Surinam tiene una relación especial y que esta se consolidará mediante la firma de un Acuerdo de Cooperación Bilateral.

A continuación el mensaje íntegro de la carta:

A: El Presidente de la República de Nicaragua

Su Excelencia Daniel Ortega

Estimado Amigo,

Es con gran placer que me dirijo a Usted en esta memorable ocasión para extender a Usted y al Pueblo de la República de Nicaragua las más calurosas felicitaciones por la celebración del 38 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

La República de Surinam y la República de Nicaragua tienen una relación especial, apuntaladas por nuestra historia y experiencias comunes en la lucha contra el neocolonialismo y el imperialismo en nuestros países. Seguiremos fraguando esta relación, mediante la firma de un Acuerdo de Cooperación Bilateral, encaminado a fortalecer la cooperación bilateral hacia resultados tangibles.

Nuestra alianza estratégica se fortalece aún más a través de los procesos de integración regional de las iniciativas de cooperación Sur – Sur.

Aprovecho esta oportunidad para expresarle mis mejores deseos de prosperidad, bienestar y éxito del pueblo y gobierno de la República de Nicaragua.

En este día especial, por favor acepte compañero, las seguridades de mi más alta estima y consideración.

-Firma y sello-

Desiré Delano Bouterse

Presidente de la Republica de Surinam

Paramaribo, 17 de julio 2017