Nicaragua presenta Guía del Inversionista en Montreal, Canadá

Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República de Nicaragua, lamentó este martes la muerte de una niña tras ser atropellada al bajarse de una mototaxi en Cárdenas, Rivas. Envió sus condolencias a la familia doliente.

Informó que PRONicaragua presenta la doceava edición de la Guía del Inversionista en Montreal, Canadá.

  • Gobierno de Nicaragua garantiza transporte seguro a universitarios de la capital

Este miércoles se inaugura el Parque Las Madres en homenaje a todas las madres de Nicaragua, según reportes de la Alcaldía de Managua, ALMA.

El Ministerio de Educación, MINED, inaugura un colegio público en La Cruz de Río Grande, municipalidad de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, RACCS.

El Programa Usura Cero entrega préstamos a 2,300 mujeres en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

El Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, reporta avances del proyecto de pavimentación de Naciones Unidas-Bluefields el cual culminará en 2019.

Mencionó la restitución de derechos a 545 habitantes de la comunidad Rommel Carrasquilla en Nandaime, Granada, quienes estrenan el servicio de energía elécrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL, con el Gobierno de Nicaragua.

Agregó que el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, capacitará a familias de pequeñas comunidades beneficiadas con proyectos de electrificación domiciliar en coordinación con ENATREL.

Para finalizar leyó el mensaje enviado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, al Ejército de Nicaragua dada la entrega de Memoria de Labores del Año 2016.