«Asados Populares», la «mera-mera» de los pollos asados en Managua

nicaragua

El pollo asado es una de las comidas típicas de NicaraguaManagua han proliferado la venta de este producto, que se le conoce como fritanga, aunque hay espacios que solo se dedican exclusivamente a la vente del famoso pollo.

Asados Populares es uno de esos tantos negocios que han surgido en la capital de Nicaragua, con el fin de facilitarles a las personas el alimento, ya sea para el almuerzo o la cena. Su propietario Juan Caldera, dice que el sabor de Asados Populares es muy diferente a los demás establecimientos.

Lee también: Zona Caldera celebra aniversario 36 con regalías a sus clientes

"Hemos emprendido este nuevo negocio que tiene que ver con alimentos y aprovechando la experiencia que tenemos con pollos congelados, hemos echado a andar Asados Populares, donde la exquisitez, la atención y el sabor de nuestro pollo es único. En Managua pueden haber muchos negocios de pollos asados, pero el de nosotros es exclusivamente un sabor de asados populares", expresó el empresario.

nicaragua, asados populares, managua, gastronomia, emprendimiento, pollo asado,

¿Y solo es el pollo?

Dijo que la oferta del pollo asado va acompañado del gallopinto (arroz mezclados con frijoles), pico de gallo (tomate, limón, cebolla y sal), y tortillas calientes.

Al negocio de Asados Populares acuden muchas familias, quienes atraídos por el olor de esta gastronomía, disfrutan de una exquisita cena.

nicaragua, asados populares, managua, gastronomia, emprendimiento, pollo asado,

"Aquí tenemos el medio pollo a 100 córdobas (3 dólares), el pollo entero a 200 córdobas (6 dólares); estamos desde las 10 de la mañana a 10 de la noche. Les ofrecemos ricos refrescos naturales como el cacao; los esperamos porque les vamos a dar buena atención", manifestó Ivania López, encargada de ventas de Asados Populares.

Satisfacción de la clientela

Geovanny Chávez es uno de los clientes que acudió a comprar cuatro pollos enteros asados y dijo que los precios están asequibles y valoró de muy importante que surjan este tipo de negocios, que además de generar empleos, facilitan a las familias el alimento que está solo de servir. 

nicaragua, asados populares, managua, gastronomia, emprendimiento, pollo asado,

Caldera indicó que todo el mes de diciembre estarán abiertos para que las personas con mejor facilidad compren la comida ya elaborada, solo para servir en la mesa.

Asados Populares está ubicado contiguo al Autolote El Chele, en Managua, donde también cuentan con un amplio parqueo que garantiza seguridad a sus visitantes.