Walmart se prepara para celebrar el pre Black Weekend en El Salvador

comercio

Walmart El Salvador desarrollará el 16, 17 y 18 de noviembre próximos el pre Black Weekend, una jornada con descuentos de hasta el 50 % en más de 300 productos, de acuerdo con la compañía.

Las categorías de los productos en promoción incluyen electrónicos, abarrotes, textiles, artículos para el hogar y cuidado personal.

Walmart adelantó que entre los productos rebajados están las pantallas de tv. 4K de 55 y de 65 pulgadas, barras de sonido, computadoras, consolas de videojuegos, celulares, tabletas e impresores con tecnología wifi.

"Es el último tramo del año, y la gente aprovecha para comprar todo lo que no pudo comprar durante el año a los mejores precios y con las mejores condiciones de pago", indicó Claudia de Ibáñez, subdirectora regional de Apoyo al Crecimiento de Walmart.

Las cinco tiendas Walmart en El Salvador se abastecen con un gran volumen de productos para atender la demanda de la época.

"Para esta temporada del año hacemos compras especiales para toda Centroamérica, los volúmenes son bastante altos y es por eso que logramos conseguir muy buenos precios para nuestros clientes. No son productos en liquidación, son productos negociados especialmente para esta temporada", agregó De Ibáñez.

Te recomendamos: Multimillonario compra famosa revista "Fortune"

Este año las categorías de artículos de Navidad y juguetes tendrán descuentos desde 25 % hasta 40 %.

"Queremos que los clientes cuenten con tiempo suficiente para buscar los mejores artículos y regalos, por eso hacemos el pre Black Weekend que ofrece productos con rebajas especiales", dijo Joanna Ortiz, gerente de Operaciones de Walmart.

Durante la actividad, Walmart ofrecerá esquemas de pago con cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del establecimiento.

Las tiendas abrirán a sus clientes salvadoreños desde las 7 de la mañana hasta la medianoche durante los tres días que dure el pre Black Weekend.