San Juan del Sur con vibrantes ofertas en bienes raíces

nicaragua

Los empresarios de los bienes raíces mantienen sus expectativas muy altas con respecto a las bondades que existen en San Juan del Sur

Joan Mucciolo, director de la empresa Trinity, que es afiliada Keller Williams en Nicaragua, trabaja en la oficina de San Juan del Sur llamada Keller Williams Playas, opina sobre las ofertas vibrantes que hay en el área.

Su enfoque es apartamentos y casas de playa. “Lo que estamos ofreciendo ahorita son oportunidades. Es un mercado de oportunidades, de compradores, entonces solamente estamos evaluando que se estarán moviendo gangas… Habrá oportunidades buenas para gente que tiene efectivo y quiera comprar propiedades que estén con buen valor”; detalla.

Te puede interesar: INTUR da a conocer diversas actividades para celebrar Julio Victorioso

Mucciolo asegura que se trata de propiedades muy bien hechas y que los beneficios no se basan solo en eso. Indica que Costa Rica está explotado porque tiene precios muy elevados.

“Nosotros estamos ubicados a pocos kilómetros de Liberia (Costa Rica) donde hay un aeropuerto internacional, donde viajan más vuelos que hasta el aeropuerto de Managua… Entonces estamos pegados a un país donde sus precios están muy elevados… En este momento tenemos una oportunidad muy grande, aprovechar y esperar que nuestro país se desarrolle al nivel de Costa Rica… Todavía creo que vamos a ser el próximo Costa Rica en términos de turismo”; añade.

Además, reconoce que en temas de retirados de Estados Unidos y Europa somos un buen destino. También vislumbra grandes inversiones en infraestructura que va a soportar ese crecimiento.

Acerca de los costos indica que “se puede encontrar de todo”. “Desde casas grandes hasta casas pequeñas… Se ve más orden y más desarrollos ordenados venir al mercado… Hay grandes repartos con seguridad, calles y buena infraestructura”; finaliza.

El experto ofrece sus datos en caso de que inversionistas nacionales o extranjeros deseen explorar la maravilla llamada San Juan del Sur, porque definitivamente ofrece mucho más que su espectacular bahía. 

Para información escriba a [email protected] o llame al +505 88838829.

nicaragua, turismo, san juan del sur, bienes raices, trinity,

nicaragua, turismo, san juan del sur, bienes raices, trinity,

nicaragua, turismo, san juan del sur, bienes raices, trinity,

nicaragua, turismo, san juan del sur, bienes raices, trinity,

nicaragua, turismo, san juan del sur, bienes raices, trinity,