Puros nicas presentes en competencia internacional «Cigar Trophy Awards»

nicaragua

La prestigiosa competencia «Cigar Trophy Awards» (Premios Trofeo del Puro), es la celebración más anticipada de la industria que es decidida por el voto de los internautas.

Este premio reconoce el gran conocimiento, entusiasmo y compromiso de los que trabajan de manera ardua en la industria.

El tabaco nicaragüense se encuentra representado por varias marcas en esta competencia.

Los ganadores del premio se definen mediante dos pasos. Durante la ronda de nominaciones, los lectores deben nombrar a sus favoritos para cada categoría. Los que reciben más nominaciones se catalogan como finalistas.

Te puede interesar: Empresarios turísticos de Costa Rica preparan ofertas de resurgimiento de Granada

Los votos se están registrando desde el 20 al 27 de junio. En la categoría de mejor puro de Nicaragua en 2018 se puede elegir entre Alec Bradley Nica Puro Diamond, Joya Black Toro, L'esprit de Vérité 2013 y Micallef Reserva Limitada Privada.

Juan Ignacio Martínez, Presidente de Joya de Nicaragua, mencionó en su perfil en la red LinkedIn que «estamos muy emocionados por tener a uno de nuestros puros más nuevos nominado en la categoría de mejor puro en esta competencia de prestigio internacional».

Para votar, se puede dirigir a la página web cigartrophy.com y continuar promoviendo el tabaco nicaragüense como uno de los mejores del mundo.