Tiendas Walmart adelantan su Black Weekend en El Salvador

Son más de 300 productos con rebajas de hasta 50% los que estarán disponibles en los cuatro Walmart de El Salvador.

 

Electrodomésticos, textil y línea blanca tendrán buenos precios en este Pre Black Weekend.

Este fin de semana, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre, todos los Supercenters de Walmart tendrán su Black Weekend adelantado con rebajas de hasta un 50% en más de 300 productos.

Todas las personas que lleguen a los cuatro Walmart del país podrán encontrar descuentos en productos electrónicos, en abarrotes, en textiles, artículos para el hogar y también para el cuidado personal.

Algunos productos que destacan en esta gran rebaja de precios son las pantallas de televisores marcas RCA y AOK 4K de 49 y 55 pulgadas; además, en torres de sonido, uno de los productos más buscados en estos días, que harán del ambiente navideño algo especial en esta temporada.

Estos tres días del Pre Black Weekend traen ofertas, además, en consolas de Nintendo Switch y en una importante línea de celulares de distintas marcas y precios, señaló La Prensa Gráfica.

A estas rebajas se unen precios bajos en productos de la marca Oster y en línea blanca de la marca White Westinghouse y en otros como Mainstays y Gibson. También, los descuentos se pueden encontrar en productos para el dormitorio.

Para la gerente de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador, Claudia Ibañez, el Pre Black Weekend ofrece productos de mucho interés para el público. “Queremos que los clientes cuenten con tiempo suficiente para buscar los mejores artículos y regalos”, agregó.

Las ofertas de estos tres días también incluyen productos como motocicletas, para los que disfrutan manejar con libertad en estos días de verano que se acercan. Además, las rebajas también son efectivas en la línea textil de ropa de las marcas Simple Basic y Boulevard, tanto para dama y caballero, y se hace extensiva también en ropa interior como exterior. Y para los amantes del deporte, hay una excelente variedad de ropa deportiva para escoger.  

Durante estos tres días de Black Weekend, Walmart tendrá una promoción de cuotas sin interés. Esto al pagar con la tarjeta Walmart MasterCard de Credomatic y la Tarjeta Fácil de Credomatic, quienes aprovechen esta promoción podrán efectuar pagos de hasta 12 cuotas sin intereses en compras mínimas de $100 y hasta de 6 meses sin intereses si se paga con otras tarjetas de Credomatic.

Tiendas Walmart abrirán de 7 de la mañana a 12 de la medianoche, los días viernes 17,  sábado 18 y domingo 19 de noviembre.