Restaurantes de comida rápida en Nicaragua amplían operaciones

Las cadenas de restaurantes que brindan sus servicios en Nicaragua finalizan el año abriendo más sucursales no sólo en la ciudad capital sino en otros departamentos del Pacífico, esto se debe a que el poder adquisitivo de las familias está aumentando al igual que la tendencia de la economía que es estable y va en crecimiento.

"Se debe a que la clase media en Nicaragua está exigiendo comida fina de calidad, por eso es que también somos la pizza favorita, confiamos en este país porque hay estabilidad económica y está creciendo su economía, se puede trabajar aqui, los consumidores están creciendo", detalló Margarita Herdocia, directora ejecutiva de Pizza Hut, uno de los principales restaurantes y uno de los que más creció en este 2017.

  • Policía de Nicaragua refuerza plan de tránsito e insta a que se respeten las leyes

Precisamente este miércoles esta cadena de pizza de Estados Unidos abrió una nueva sucursal, invirtiendo alrededor de 300 mil dólares. Indicaron sus representantes que este año otras tres unidades se construyeron y en 2018 dicen que continurán más restaurantes.

"Creemos en toda Nicaragua, queremos estar en todos los departamentos, vamos poco a poco y por eso venimos a Masaya, porque creemos que tiene una económica creciente", dijo Herdocia a Crónica TN8. En los restaurantes de Pizza Hut ya hay 600 empleados nicaragüenses.

"Nos da gusto estar en la ciudad de las artesanías, estamos creciendo porque creemos en Nicaragua, podemos darle a nuestras familias lo mejor, con ingredientes nacionales, trabajamos bajo la cultura corporativa de ser feliz", manifestó la directora ejecutiva. 

"Trabajamos para crecer, comenzamos muchos como miembros del equipo, queremos ver crecer a Masaya también y compartir nuestra cultura, porque es un gran aporte, es un orgullo estar aquí", sostuvo Juana Briceño, encargada de mercadeo.

"Llegamos a Masaya, nuestro lema será ser feliz y trabajemos mejor para hacer estas pizzas, estamos creciendo en tienda y somos parte del crecimiento económico, esta empresa está dando empleo a más familias", dijo Jaime Calero, gerente de restaurante en Masaya.

El padre Francisco Conde realizó la bendición de la nueva sucursal, ubicada en la Plaza Paseo Masaya, de la rotonda San Jerónimo, 100 metros al oeste.

nicaragua, restaurantes, crecimiento, comida rapida, pizza hut,