Familia bluefileña emprende en negocio turístico

nicaragua

Bluefields cuenta con un nuevo centro para la atención de turista locales, nacionales e internacionales, se trata del Hotel Grand Hill, un negocio hecho a través del esfuerzo de la familia Levy, en donde hermanos con su padre, trabajaron por casi 20 años en el extranjero y al realizar sus ahorros decidieron regresar a su amado Bluefields con la idea de invertir en algo productivo y que generará empleos a hermanos costeños, es así como inicio este sueño hoy hecho realidad.   

Este bello lugar ubicado en Bluefields, cuenta con habitaciones unipersonales, matrimoniales y familiares, con un mini bar frente a una piscina, y un bar V.I.P,  comida a la carta en donde su especialidad es el marisco.   

Está familia decidió hacer este negocio a través de los temas de emprendedurísmo que el buen Gobierno Sandinista ha venido sembrando entre las familias Nicaragüenses.  

Con una inversión de un poco más de 400 mil dólares hoy abrió sus puertas a toda la población turista. 

Derckson Levy, uno de los hermanos inversionistas, manifestó que este negocio a venido a emplear a más de 15 cabezas de familias, con lo cual viene a beneficiar económicamente a esas familias. 

De esta manera también don Derckson le hace el llamado a familias y personas particulares a emprender para poder prosperar y apoyar a generar fuentes de empleo. 

En Contexto:

Nicaragüenses regresan al país para invertir $5 millones en el sector avícola

Jaime castillo y su esposa hace 20 años se fueron como inmigrantes a Estados Unidos en donde trabajaron en granjas de pollos, ahí aprendieron del negocio y tras su dedicación don Jaime se convirtió en el administrador de la granja. Con el pasar de los años se independizó y en Alabama tienen granjas avícolas.