Ofertas especiales en Nicaragua por el mes de las madres

Desde este 8 al 31 de mayo los clientes que visiten las 19 sucursales de SINSA en Nicaragua podrán escoger el regalo perfecto para mamá entre numerosos artículos exclusivos, prácticos y con grandes porcentajes de ahorro.

Por si esto fuera poco, también podrán participar en la promoción de tres certificados de regalo de $1,000 cada uno, para que tres afortunadas madres disfruten de un día de compras en SINSA sin preocupaciones.

  • Realizan jornada quirúrgica en labios para hacer felices a niños de Nicaragua

"Para este mes especial preparamos un catálogo de productos cargado de entretenimiento, descanso, exclusividad y bienestar. Las opciones son amplias e incluyen propuestas para las mamás que les gusta mantenerse en forma, así como para las modernas, las clásicas, las que se consienten, las que aman el color y hasta para las difíciles de complacer, porque todo lo que mamá necesita lo encuentra en SINSA", expresó Rodolfo Rodríguez, Gerente de Mercadeo de SINSA

nicaragua, dia de las madres, promociones, sinsa, regalo,

Y si de regalar se trata, la oferta incluye almohadas de Gran Confort, juegos de terraza, televisores, libreros, hasta piezas artesanales elaboradas en madera preciosa y certificada. "Para las mamás que les gusta armar sus propias creaciones, tenemos muchos artículos para construir, remodelar y decorar con su estilo único y acogedor", expresó Rodríguez. 

Otro de los beneficios que tendrá atractivo es Credix, su aliado comercial, el que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de llevar sus compras a tres meses con 0% de interés o bien hasta en 48 cuotas con financiamiento, lo que representa una oportunidad valiosa para sorprender a mamá con la que ella siempre ha querido.

Si su mamá es de las que prefiere escoger su obsequio, SINSA también ofrece certificados de regalo con montos mínimos desde $10, siendo una opción práctica y eficiente, pero además de todos estos atractivos los clientes que compren al menos $150 de cerámica en marcas Porcelanite, Lamosa y Firenze, participan en una rifa de dos muebles de cocina valorados en $7,000 cada uno.

Así SINSA anuncia un mes completo de promociones en celebración del día de la Madre Nicaragüense, mientras las expectativas de venta son positivas porque ofrecen variedad de productos en un sólo lugar.

nicaragua, dia de las madres, promociones, sinsa, regalo,