Yoga,espiritualidad y educación es la práctica sobre el tapete de YAMA Nicaragua

Foto: Yama Nicaragua , yoga relajante / Nicaragua Emprende

Con el propósito de crear un verdadero santuario para  relajarte, el cual permita un cambio de mentalidad en los jóvenes nicaragüenses; María José Centeno, aficionada a viajar y recorrer países, hizo de su pasión por el yoga un modelo de negocio a través de YAMA Nicaragua; un fantástico estudio que se adapta a todo tipo de mentes.

En la capital, exactamente en el Km 9.5 de Carretera Sur, hay un lugar en donde la vida ajetreada se desacelera y te inspira a conectar con el ambiente; se trata de YAMA Nicaragua, un estudio de yoga y meditación.

María José Centeno es una mujer multifacética. Es licenciada en Relaciones Internacionales, posee una maestría en Cambio Climático, consultora en preparación de tesis monográfica, tutora en idiomas y maestra internacional de dicha arte; además, tiene su propio estudio  en su casa, bautizado como YAMA Nicaragua, en honor a uno de los ocho miembros de la maravillosa arte.

 

YAMA Nicaragua pretende que los ciudadanos de Carretera Sur puedan encontrar un relax único, para mejorar sus habilidades de Yoga de la mano de María José; y por supuesto, formar parte de una pequeña comunidad de entusiastas por esta técnica milenaria.

 Yama Nicaragua , yoga relajante
Foto: Yama NIcaragua / Nicaragua Emprende

YAMA Nicaragua implementará nuevos métodos de la mano del yoga

Para mejorar la experiencia de los estudiantes de YAMA Nicaragua, la emprendedora detrás de los servicios de yoga para niños, terapéutico, pre-natal y post natal; pretende agregar a un equipo multidisciplinario con el fin, de hacer clases de reforzamiento en primaria, secundaria y estudios superiores; de la mano con las técnicas de concentración derivadas del yoga.

 Yama Nicaragua , yoga relajante
Foto: Yama Nicaragua , yoga relajante / Nicaragua Emprende

Asimismo, la maestra certificada internacionalmente ha beneficiado a los instructores de la misma arte que son locales, quienes se encargan de impartir las clases, así como a otros estudiantes de yoga que se están integrando a YAMA Nicaragua.

Al final, el objetivo de YAMA Nicaragua es que seamos felices y conscientes de quiénes somos y cómo podemos aprovechar nuestro máximo potencial en todos los niveles, para  concretar nuestras metas, y por qué no, ayudar a los demás a llevar a cabo sus sueños.