En El mercado Municipal, Ernesto Fernández de Masaya, hay una variedad de opciones y propuestas que te harán quedar con un 100 delante de esa persona especial; ya sea amiga, novio, novia, casi algo, esposo o esposas y más…
En el parqueo de taxis, de manera permanente hasta el día miércoles en Masaya, habrá una feria que hace honor al día de los enamorados. «¡¡¡Toma llévate el peluche!!! ¡¡¡Te lo voy a dar barato!!!» Con esa picardía que enamora te atienden estos comercios para darte el mejor precio y el producto que más te guste.
«Tenemos una variedad de productos, para escoger, desde una rosa eterna, peluches, cajas de chocolate hasta joyería y de todos los tamaños. No van a venir y se van a ir con las manos vacía, aquí hay algo para que le lleves a la jaña; a la que te le vas a declarar. Pero no es solo para ellos, para ellas también hay, para que le den al novio, un reloj por ejemplo»; mencionaba, Hervin Marenco.
Mercados de Nicaragua se preparan para el 14 de febrero
«Me parece que hay buenos precios, la amistad y el amor hay que celebrarlo. Ando por ejemplo; buscando unos detalles como chocolate, porque en la oficina nosotros compartimos, tenemos una especie de intercambio y la cosa es de dar algo bonito»; dijo Alina Méndez.
«Tienen mucha variedad, ahorita me llevé una rosa para una amiga, pero recomendable venir a buscar al mercado lo que uno busca porque aquí te hacen rebaja. Claro, no está caro, pero creo que con lo que compré voy a quedar bien, eso espero»; enfatizó, Carlos González.
Jonathan Acevedo, director de este centro de compras, destacó la seguridad que le permite a las familias realizar todas sus compras es paz y seguridad; siendo este el segundo mercado más grande de Nicaragua. Trabajan además en constantes jornadas de limpieza para brindarle una experiencia buena al que hace sus compras y quiénes venden.
Además de hacer compras en la feria del amor y la amistad; también, se puede obtener productos dentro del mercado y realizar la foto del recuerdo, en el espacio selfie que fue colocado con cariño para la población.