Antojitos Picosos Wendolin es un negocio donde vende una variedad de frutas ácidas en picadillos, acompañadas de sal y chile que hacen agua la boca al cliente. Una de las ofertas destacadas son las «chiverías locas y picosas», que vuelven locos a los clientes.
La propietaria de este negocio es Wendy González de Trinidad, quien mencionó que cuentan con muchas opciones, entre ellas los «pepinos picosos», que están presentando como una nueva oferta.
Te puede interesar:Escuelas de Managua inician el proceso de matrículas para el año 2024
«El pepino es bien lavado, queda como un cilindro; y luego le agregamos los taqueritos, chile en polvo, tajín (limón en polvo), limón y lo complementamos con una fruta al gusto del cliente, que puede ser guayaba», dijo Wendy. González de Trinidad, propietaria de Antojitos Picosos Wendolin.
Mencionó que entre las frutas que utilizan se encuentran la pitahaya, el mango, los coyolitos, jocotes, sandías, melón, grosellas, naranja y, para darles sabor, añaden un poco de limón, sal y chile de cabro, que es muy picante. Este producto tiene un precio de 60 córdobas, equivalente a un dólar con 30 centavos, y esperan que sea del agrado de sus clientes.
Conozcamos más de este negocio
Este negocio lleva funcionando tres meses, y según su propietaria, fue gracias a un amigo que vive en el extranjero, quien le mostró cómo se preparaban en otro lugar. Inmediatamente, ella decidió que también podría hacerlo en Nicaragua, aprovechando la disponibilidad de muchas frutas tropicales en el país.
«La idea es combinar las frutas ácidas que están en temporada y hacer cócteles picosos», mencionó la propietaria de este negocio ubicado en Linda Vista, Managua.
También destacó que dentro de su oferta tienen fresas frescas bañadas en chocolate, que son muy populares entre los clientes. Además, elaboran sandías picosas y locas, que son deliciosas.
Anunció que de lunes a viernes atienden en su casa de habitación, en la planta eléctrica de Linda Vista, dos cuadras y media arriba y dos cuadras al sur, y los sábados y domingos están en el parque Las Palmas de Managua.
Además, informó que están presentes en todas las redes sociales, como Instagram y TikTok, y también pueden hacer pedidos a través de Pedidos Ya, o contactarlos por teléfono al número: 58339994.