Nicaragua a lo largo de los años ha tenido cambios increíbles, tanto en educación, salud, tecnología, así como la producción de rubros entre otros. Hoy la tierra de lagos y volcanes da pasos agigantados siempre con el fin de darle a sus habitantes lo que por derecho nos corresponde.
Nuestra tierra es sin duda bendecida en todos los aspectos y prueba de ello es que llegó a tierra Temi, el primer asistente médico robot en el país; mismo que visitará la 1° Feria Internacional de Salud y Tecnología y el XX Congreso Científico Médico.
Cabe destacar, que el que gozará de sus funciones y ardua labor, es el Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, el nosocomio con capacidad para brindar servicio de tercer y cuarto nivel de atención a los miembros del Ejército de Nicaragua, trabajadores afiliados al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, y a la población que solicite a través de los diferentes planes, servicios y programas, la atención privada que brindan con calidad y calidez humana.
Nicaragua cuenta con moderno asistente médico
Además, el Militar se perfila como la unidad de salud más importante de Nicaragua y de la región centroamericana, pues la tecnología instalada es de primer nivel y cuenta con equipos de última generación que garantizan mejores diagnósticos, procedimientos y tratamientos modernos.
Es claro que Temi viene a ser de gran ayuda para los colaboradores de la salud.
Es importante remarcar, que el personal médico que integra su cuerpo de especialistas, doctores, enfermeras y auxiliares, entre otros, ha sido capacitado para brindar a los pacientes la atención requerida con un trato personalizado y humano.
Pero vos contanos ¿Qué te perece este avance?