Roberto Orellana es un cantante cristiano de origen chileno, pero radicado en Estados Unidos. Estará en Jinotepe, Carazo, los días 15 y 16 de septiembre; participando en la cruzada evangelista Buenas Nuevas Nicaragua.
«Estoy contento de estar en Nicaragua; vamos a pasar dos noches llenas de alegría con los nicaragüenses«; expresó Orellana a su llegada a Managua.
- Te puede interesar: “Dios está bendiciendo a Nicaragua” Evangelista Nathan Morris ya en tierra pinolera
Se espera la asistencia de unas 60 mil personas a esta vigilia en Carazo, por lo que se han dispuesto; más de dos mil unidades de autobuses para transportar a los hermanos cristianos.
La actividad masiva, es organizada por la iglesia Puerta de la Montaña y forma parte de las cruzadas evangélicas llamadas Buenas Nuevas Nicaragua; teniendo al pastor Nathan Morris como el principal evangelista.
Orellana, quien también visitó la nación centroamericana en 2018, manifestó su alegría por compartir con el pueblo cristiano en estas dos noches de adoración a Jesús, el Rey de reyes y Señor de señores.
Roberto Orellana feliz de estar en Nicaragua
Además, mencionó su aprecio por la comida nicaragüense, diciendo: «Me encanta el gallo pinto y esos riquísimos quistes fritos que ustedes preparan; tienen una comida deliciosa en el país».
Roberto Orellana, es un cantante y compositor chileno de música cristiana con una extensa y variada discografía en cuanto a estilos musicales. Es conocido por éxitos cristianos como «Yo tengo un nuevo amor«, «La historia de Cristo«, «Mi vida está llena de ti«, «Escóndeme«, «Soy feliz» y otros temas musicales.
La vigilia cristiana de carácter masivo también contará con la presencia de los misioneros Juan y Audrey Hancock, quienes son originarios de Estados Unidos. Además, llegó a Managua el grupo Oasis Ministry, una agrupación cristiana compuesta por siete miembros de República Dominicana, fundada el 7 de octubre de 2017, cuando lanzaron su primer sencillo, «Si tu presencia conmigo no va«.
La cita es en el campo municipal de Jinotepe, a partir de las 5:00 de la tarde.
Este ministerio cristiano internacional está anunciando que ya se están preparando para el 10 y 11 de noviembre, cuando se llevará a cabo otra vigilia masiva en el estadio «Soberanía» en Managua, Nicaragua. Se espera la asistencia de más de 150 mil personas, por lo que también se habilitará el estacionamiento del estadio para el evento.