Este Miércoles Santo las piscinas del Centro Recreativo Xilonem fueron concurridas por las familias nicaragüenses; quienes decidieron aprovecharlo para pasar un rato agradable.
Este centro, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya, ofrece cabañas para que los visitantes coman y reposen tras darse su «chapuzón» en las piscinas.
Para el joven Hendryck Ibarra, quien viajó en compañía de sus tíos y primos desde Sabana Grande, le parece un lugar fenomenal para pasar un rato ameno y olvidar un poco el calor que azota a la capital.
«Este es un lugar muy bonito, todo tuani y lo mejor que está más bonito que el año pasado, lo mejoraron y eso me gusta»; declaró.
Piscinas de Xilonem concurridas por familias nicaragüenses
Por su parte, doña Carolina Ruiz dice estar feliz al poder pasar su día de descanso refrescándose en este espacio rodeado de árboles y sobre todo seguridad.
«Andamos disfrutando de esta Semana Santa y refrescándonos porque estos calores están insoportables. Ando en compañía de mis hijos, mis sobrinos. Yo recomiendo este lugar, está super bonito para pasar en familia, sobre todo no hay licor y ofrecen seguridad«; dijo Ruiz.
Cabe destacar, que en esta Semana Santa Xilonem abre todos los días desde las 9 de la mañana con una entrada general de 20 córdobas.
Recuerden que está permitido traer comidas y bebidas, excepto bebidas alcohólicas y para ingresar a las piscinas solicitan traer trajes de baños alicrados; ya que no está permitido el uso de jeans o piezas algodonadas.