Las familias continúan visitando la Laguna cratérica de Xiloá, centro recreativo administrado por el INTUR, el cual está cercano a la capital y donde la entrada es gratis.
Una gran afluencia de familias se mantuvo este fin de semana en Xiloá, el balneario natural que se localiza a 15 minutos de Managua.
Una gran afluencia de familias se mantuvo este fin de semana en Xiloá; el balneario natural que se localiza a 15 minutos de Managua.
¨ Yo vengo de Managua, Ciudad Sandino, vengo con mi familia a disfrutar de un bonito tiempo, a refrescarnos este domingo. Me gusta venir porque el agua es helada, rica, buen ambiente; dijo el niño Yader Estrada.
¨ Es bonito porque nos divertimos también, sacamos nuestras penas, nuestras tristezas y uno se refresca con este calor tan grande que está ¨; expresó la joven María de la Concepción de Trinidad.
Grupos de amigos, familias y personas de todas las edades disfrutaron de estas aguas en un ambiente tranquilo y seguro. Aseguran que no quisieron salir en semana santa; para evitar aglomeraciones.
Familias Visitan la laguna de Xiloá
¨ Me di el lujo de venir aquí a Xiloá y poder disfrutar un poco el momento y así poder relajarme, en todo caso, también tenía que desestresarme porque estos calores están tremendo ¨; comentó el joven Walter Hernández.
Socorristas aún mantienen presencia en este sitio, para garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes acuden en busca de refrescarse producto de los calores de esta época.
¨ Hasta ahorita estamos viniendo, vamos a refrescarnos un ratito, un fin de semana alegre, en familia, gracias a mi Padre Celestial, aquí estamos bien, está arrecho el calor, allá en Managua está horrible el calor ¨; puntualizó el señor Alberto Guerrero, habitante del barrio San Judas.