Tras este largo fin de semana, el centro turístico de Xiloá recibió a familias de diversas localidades de la capital que optaron por disfrutar de momentos de alegría y relajación; dando inicio a las festividades de diciembre.
«Me gusta, vengo del departamento de León, soy del municipio del Jicaral y, como estoy viviendo acá, nos venimos con los niños porque me gusta el ambiente, me gusta el hogar, es bonito y es turístico«; expresó Marisela García, una de las turistas.
Situado a 20 kilómetros al norte de la capital, este centro turístico se presenta como una excelente opción, ya que brinda la oportunidad de pasar momentos tranquilos en familia sin incurrir en gastos; ya que la entrada es totalmente gratuita.
«Vengan a Xiloá, es un lugar turístico lleno de diversión; tenemos el primor, tenemos muchas cosas para que nos divirtamos»; expresó Rafael Ruíz, otro visitante entusiasmado.
Xiloá naturaleza y diversión
Además, la Policía Nacional se encuentra desplegada como parte del plan Purísima, que tiene como objetivo brindar servicios de seguridad a los visitantes durante su estancia en los balnearios del país, aprovechando el fin de semana largo tras las celebraciones de la Gritería por el feriado del 8 de diciembre.
«La verdad, muy bonito. Yo no soy de aquí, soy de Costa Rica, pero mi papá vive aquí y me trajo a este lugar. Es muy bonito, la verdad, lo recomiendo porque Xiloá es muy bonito»; concluyó Ana Sánchez, otra turista que disfrutó del lugar.
Se recomienda a las familias que visitan este sitio turístico y otros lugares estar siempre atentas al cuidado de los niños para evitar cualquier tipo de incidencia. Además, se aconseja precaución al ingresar al agua; con el objetivo de que disfruten de un fin de semana sin riesgos.