El diputado Wilfredo Navarro reconoció el nivel de organización del Consejo supremo electoral, después de votar en su junta receptora de voto, en el centro de votación número 926, colegio Jean Paul Gennie, ubicado en el distrito 5 de Managua.
«A mí me da mucha satisfacción, yo he estado en muchas elecciones, y no se mira este orden y la actitud de las autoridades desde el policial electoral , demuestran que hay una madurez y una conciencia de que solo con el voto se pueden solucionar los problemas.
Navarro ingreso a su junta receptora de votos después de recibir su esquela en el kiosko electoral.
Diputado Wilfredo Navarro ejerce su voto en distrito 5 de Managua
«En esta votación estamos demostrando que estamos cumpliendo primero con un deber ciudadano que es el de votar por nuestras autoridades, pero además estamos demostrando patriotismo por qué estamos votando por la opción que está dando beneficio y progreso a Nicaragua», señaló.
En este centro de votación son 5 juntas receptoras de votos que esperan a más de 2,300 personas de la comarca Los Membreños, Cruz del Paraíso y El Mirador.
Con estas elecciones se fortalece la democracia y en ellas, hay 3 millones 722 mil 884 nicaragüenses mayores de 16 años de edad; que están aptos para elegir a las autoridades municipales este 6 de noviembre.
Igualmente, los datos indican que en estas elecciones se van a elegir a 153 alcaldes y vicealcaldes, de igual manera a 5 mil 770 concejales.
El poder electoral de Nicaragua habilita 7 mil 931 Juntas Receptoras de Votos (JRV). Además, ha activado 3 mil 106 centros de votación a nivel nacional.