En el Parque Nacional de Ferias se realizó este fin de semana la feria nacional en celebración de la Nochebuena. Muchas familias buscaron regalos y alimentos para celebrar la Navidad en este espacio que promueve la economía familiar.
Don Ramiro es el nombre de la marca de un vino que se produce en el municipio de Santa Lucía, departamento de Boaco; y es elaborado de forma artesanal con base en uvas, Jamaica y coyolito. Tiene una elegante presentación y muchos beneficios que deben aprovecharse en estos días de alegría y celebración.
«Está la sangría que es una bebida en base al extracto de uva y jugo de naranja, que eso al tomarlo usted siente relajante en su estómago. Le da más deseo de comer y disfrutar más su cena para este fin de año y lo otro es que cuando usted se toma uno de nuestros vinos, siente algo tan riquísimo que le da más deseo de seguir comiendo y no le daña su estómago»; dijo el emprendedor Ramiro Coronado, desde el Parque de Ferias.
Este producto estuvo bastante cotizado en estos días, pues muchas familias acostumbran brindar y consumir vino durante la cena navideña y para despedir el año nuevo.
Bonito ambiente en el Parque de Ferias
De igual forma, otro producto que tuvo bastante movimiento fue el rompope que era ofrecido por este emprendedor originario de la comunidad Los Brasiles; municipio Mateare. Desde hace dos años promueve este y otros productos bajo la marca Yeco.
«Ofreciendo lo que es rompope, una bebida tradicional de estos tiempos que luce con la cena navideña y lo que es fin de año. Tenemos la botellita grande y la presentación de 375 ml a precio de feria para que nos visiten y nos vengan a comprar»; detalló Ari Jerez, desde el Parque de Ferias.
El Parque Nacional de Ferias estará abierto este domingo de forma normal para que las personas puedan acudir a adquirir diversos productos a buenos precios. Y de esta manera seguir compartiendo y disfrutando estas fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia, paz y unidad.