Vicepresidenta Rosario Murillo: «Justicia y paz; esos son los días que vivimos»

nicaragua, managua, policia,
Vicepresidenta Rosario Murillo: "Justicia y paz; esos son los días que vivimos"

Con una pequeña representación de efectivos de la Policía Nacional; se desarrolló en el Paseo de los Estudiantes el acto en Conmemoración al 42 aniversario de la institución azul celeste.

«Pero aquí estamos; quisieron, no pudieron y no podrán… justicia y paz eso son los días que vivimos y agradecemos a Dios por la justicia, por la paz, por el bien común porque aquí trabajamos por el bien común. Todo lo que hacemos, lo hacemos tras el mandato del príncipe de la paz y el cariño Cristo Jesús; que nos manda precisamente a trabajar por el bien de todos», precisó la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

En sus palabras también indicó que en Nicaragua; hay servidores públicos, dedicados al trabajo de resguardo y en defensa de la seguridad del país.

nicaragua, managua, policia,
Vicepresidenta Rosario Murillo: «Justicia y paz; esos son los días que vivimos»

Lee también: Nicaragua ha vacunado más de 520 mil personas contra el COVID-19 hasta la fecha

 

«En estos días patrios lo reafirmamos; el compromiso custodiado que es resguardar la paz que nos quisieron arrebatar; un puño de egoístas, avariciosos, codiciosos; y sobre todo de serviles, de instrumentos del imperialismo yanqui. Los mismos de siempre han entregado la patria; decían los poetas hace años; los mismos del tratado Chamorro-Bryan» sostuvo.

Señaló que en estos tiempos se construye para vencer la pobreza.

«Y se construyen para el bien; no se construyen ni para el egoísmo, ni para el capitalismo salvaje que ha sido denunciado por décadas; por siglos. En estos tiempos se construye para vencer la pobreza; que es pecado capital, precisamente del imperialismo el colonialismo y el capitalismo salvaje», aseguró la vicemandataria.

Nicaragua deja huella

Expresó que en medio de los que han pregonado la muerte y la mentira a como lo son los imperialistas; el pueblo trabajador de Nicaragua deja huella.

«Aquello es repetición, repetición y repetición; huella deja el pueblo trabajador, que con su esfuerzo sostenido, inspirado; con es esfuerzo heroico va delante», afirmó.

nicaragua, managua, policia,
Vicepresidenta Rosario Murillo: «Justicia y paz; esos son los días que vivimos»

Así mismo indicó que es un privilegio contar con la disposición de los y las valientes policías que van adelante con dignidad y nobleza.

«Y sobre todo; yendo adelante sabiendo que nos espera la prosperidad que Dios quiere y derrama sobre nuestra nicaragua», finalizó la vicepresidenta Rosario Murillo.