Ante la llegada de la tormenta tropical Bonnie; la Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo emitió un nuevo comunicado con respecto a las medidas preventivas que se deben tomar en caso de que este fenómeno genere alteraciones en el territorio nacional.
«No bajemos la guardia, es un momento, una etapa, que va pasando y todavía puede traernos consecuencias, sobretodo con las lluvias; los vientos, las vulnerabilidades y todo el terreno que tenemos saturado que nos puede hacer más frágil el territorio donde vivimos», expresó la Vicemandataria de Nicaragua.
Lee también: Tormenta tropical Bonnie, ya tocó tierras nicaragüenses
«Ahora que tenemos tanto aprendizaje, ahora que hemos desarrollado tantos planes que podemos ponerlos en práctica, para cuidarnos más, para resguardarnos más; porque ya sabemos hacerlo. Ahora también ya debemos saber que en momentos como este no se puede bajar la guardia; al contrario mantener todas las medidas, mantenernos vigilantes», añadió la Vicepresidenta.
«Todavía pueden pasar eventos desagradables, tragedias, así es que compañeros, el mensaje de nuestro Comandante es cuidémonos; porque estamos llenos de amor, porque somos un pueblo bueno, porque le hemos pedido a Dios que nos guarde y así con esa bendición es que caminamos y vamos adelante»; prosiguió.
Recuerde que si en la próximas horas se presentan lluvias fuertes en la zona; y presenta afectaciones, llame a las autoridades correspondientes para ser atendido y si es necesario evacuado de manera rápida y oportuna.