Este jueves 26 de diciembre de 2024, en un comunicado, la vicepresidenta Rosario Murillo, ha dirigido un mensaje al pueblo nicaragüense, enfatizando el amor a la patria y la paz, que vive hoy Nicaragua en estas vacaciones decembrinas; gracias al modelo del buen Gobierno Sandinista.
Asimismo, hizo énfasis en los diferentes proyectos que se están llevado a cabo, que promueven el progreso del país; como lo son las campañas ambientales, de comercio e infraestructuras en los diferentes departamentos del territorio, y que avanzan con sostenibilidad.
Entre estos proyectos, están los centros de estudio, deporte y salud, incluyendo los avances y mejoras en los diferentes tramos de carreteras; que se vuelven indispensable a medida que Nicaragua crece.
Otro de los proyectos que avanza con firmeza y continua con prosperidad, mencionó la entrega de casas; donde se han contabilizado 900 títulos de propiedad para este 26 de diciembre del año 2024 en diferentes puntos del país.
Vicepresidenta Rosario Murillo reconoce el trabajo de las diferentes instituciones de Nicaragua
Además, agradeció y reconoció el trabajo que realiza el ejército de Nicaragua y la Policía Nacional, al resguardar a la población nicaragüense en estas de fiesta decembrinas; así como la labor del MINSA, INTUR; Bomberos Unidos y todas las instituciones que continúan trabajando por la paz y estabilidad del país.
«La seguridad es la clave de este avance que vamos dando cada día, caminando hacia el siempre más allá»; comentó la Vicepresidenta de Nicaragua.
Por otra parte, la Vicepresidenta Rosario Murillo aprovechó para mandar un pésame y acompañamiento, al pueblo y familia del fallecido Desi Bouterse; Expresidente de Surinam, reconociéndolo como un líder carismático, con un legado de valores y lealtad, que deja su persona para su país.
«Cuando uno es amigo, es camarada amigo para siempre«; expresó la Vicepresidenta de Nicaragua.
Así también, la Vicepresidenta, rememoró los 50 años; en los que Nicaragua entró en otra etapa al dar a conocer la indeclinable convicción de liberación del Frente Sandinista de Liberación Nacional, en su gesta heroica en la Toma de la Casa de Chema Castillo.
«Por muy difícil sean la circunstancias, tenemos la fuerza de espíritu, para seguir venciendo«; expresó la vicepresidenta.
Para finalizar, hizo una llamado a seguir venciendo el odio y decir «No» a los tratos crueles y denigrantes de las supremacías mundiales; recordando nuestros valores históricos y de nuestros héroes de nuestra américa.
«Vamos adelante, compañeros y compañeras, siempre más allá«; se despidió la vicepresidenta con un abrazo.