Vicepresidenta de Nicaragua destaca esfuerzos en seguridad y educación para 2025

Este jueves 2 de enero, en un comunicado, la vicepresidenta Rosario Murillo brindó un saludo al pueblo de Nicaragua en este nuevo año 2025 y un mensaje de paz para las familias.

«Para la fortaleza del alma y del corazón, y seguir creando, lo más importante es la seguridad y la armonía»; expresó la vicepresidenta Rosario Murillo.

 

En su mensaje, enfatizó en las labores que ejerce Bomberos Unidos de Nicaragua, Policía Nacional; y su trabajo coordinado de atención al pueblo nicaragüense en esta última etapa de las festividades familiares en el país.

Asimismo, mencionó que se está trabajando en la reapertura de las clases y en la movilización del Ministerio de Educación (MINED); y tener todo listo para este nuevo ciclo escolar 2025.

Foto: Vicepresidenta de Nicaragua destaca esfuerzos en seguridad y educación para 2025/ Cortesía
Foto: Vicepresidenta de Nicaragua destaca esfuerzos en seguridad y educación para 2025/ Cortesía

Vicepresidenta de Nicaragua destaca labor del MINSA

La vicepresidenta Rosario Murillo, también destacó el trabajo que viene realizando el Ministerio de Salud (MINSA); reafirmando el derecho a la salud, así como el trabajo de las diferentes instituciones que garantizan el derecho al deporte; la recreación, los valores y la cultura que pertenecen al pueblo de Nicaragua.

«No vivimos en un museo de cultura, vivimos en una cultura en movimiento; y cuidar la esencia y el espíritu es vital para seguir siendo lo que somos, nicaragüenses por gracia de Dios», manifestó la vicepresidenta Rosario Murillo.

Enfatizó en la entrega de 780 títulos de propiedad a las familias en los diferentes departamentos del país, gracias al trabajo que realiza la Procuraduría General de la República de Nicaragua.

Además, mencionó que del 6 al 12 de enero, se estima atender a más de 142 mil familias nicaragüenses en clínicas móviles; desplegadas en más de 2 mil barrios del país por medio del Ministerio de Salud (MINSA).

«Cumplirle a nuestro pueblo es cumplirle a Dios», expresó la vicepresidenta Rosario Murillo, culminando con un abrazo a todo el pueblo de Nicaragua.