Vicepresidenta de Nicaragua desea una buena noche de fin de año a la población

Nuevos estadios y más proyectos de educación en Nicaragua
Foto: Nuevos estadios y más proyectos de educación en Nicaragua/ Cortesía

Este sábado 31 de dicicembre del año 2022, en el último comunicado de la vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo; deseó a todas las familias que tengan una buena noche de fin de año.

«Este año fue muy fructífero porque supimos sembrar, cultivar y cosechar a cada paso de este camino de gloria y victoria de nuestro gran pueblo nicaragüense», compartió la vicepresidenta de Nicaragua.

Asimismo transmitió un saludo a la población, en la culminación de esta etapa. «Fortalecidos en unidad, en rumbos de victoria, de triunfo, de la paz y el bien; como familia y comunidad cristiana».

«Con nuestra gran alma nicaragüense nos reunimos en hogares, barrios, comunidades, soñando en todo lo bueno y todo lo mejor que vamos alcanzando; en constante crecimiento por el buen pastor que guia nuestros pasos (…) buen año, queridas familias de esta Nicaragua de todas y todos», comentó Murillo.

 

«Muchos saludos, optimismo, entusiasmo desbordante en la luz de la vida digna, familiar, hermosa, generosa vida nicaragüense; mucha admiración y respeto a cada hogar y ser humano de toda Nicaragua cristiana», expresó.

Así también deseo a las familias nicargüenses una buena noche de fin de año. «Cuidemos a nuestros niños, a los abuelitos también, y que no vayamos a tener más incidencias con el tema de las polvoras; desafortunadamente hay personas que la usan responsablemente, esto debe hacerse siempre en compañía de un adulto».

Condolencias al Papa Emérito Benedicto XVI

Papa emérito Benedicto XVI muere a sus 95 años de edad
Foto: Papa emérito Benedicto XVI muere a sus 95 años de edad / Cortesía

«También debemos referirnos hoy, al papa emérito Benedicto XVI, que pasó hoy, despues de una larga dolencia, su salud quebrantada (…) Según los relatos del papa Francisco, conservando todo ese conocimiento que a lo largo de su vida le acompañó, y a lo largo de su vida le iluminó en los pasos que Dios tuvo que darle».