La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en su acostumbrado comunicado de mediodía informó a la población nicaragüense sobre el terrible ataque terrorista sobre el asesinato del líder político, Ismail Haniya.
La vicepresidenta de Nicaragua, comentó sobre la unión y solidaridad del Gobierno de Nicaragua con el gobierno Palestino, destacando la unión en esta terrible situación en contra de la paz «Nuestro gobierno, nuestro presidente, nosotros hemos declarado, nuestra firme condena, una acción más de injerencia, desestabilización; y grave agresión a la ya debilitada y tan necesaria e indispensable paz en el mundo».
La compañera, Rosario Murillo, comentó sobre la advertencia que tendrá este hecho ocurrido el día de hoy, contra el líder político. Por lo que traerá graves consecuencias «Nuestro gobierno advierte sobre las peligrosas consecuencias; que este nuevo crimen supone para región y el mundo».
Nicaragua en solidaridad con el pueblo Palestino
También, la vicepresidenta de Nicaragua, destacó la ferviente lucha y solidaria como pueblos en la misma lucha por la paz «Es conocida nuestra permanente solidaridad con las familias y el pueblo palestino, luchando siempre juntos, para que se frene la brutalidad, el salvajismo; y ese sostenido genocidio contra un pueblo heroico, que se detenga ya».