Un saludo especial y fraterno envió la vicepresidenta de la República de Nicaragua Rosario Murillo; a las familias nicaragüenses tras concluir el solemne acto de recibimiento de la Antorcha que recorre las naciones centroamericanas; este desarrollado en el nuevo parque Bicentenario, Managua.
«Y queríamos en este acto; en el que estamos rindiendo homenaje a Centroamérica y a los pueblos centroamericanos en la valentía y en la alegría de trabajar y vivir en paz; mandar un saludo a todas las familias, a todo nuestro pueblo digno valiente, laborioso; un saludo desde esa llama que es la Antorcha de la Libertad, de la unidad de Centroamérica», expresó la vicemandataria.
«Hoy iniciamos la semana bicentenaria; y digo iniciamos porque ya hay muchos hermanos y hermanas que se han movilizado a sus pueblos, a sus comunidades a estar con sus familias; celebrando la unidad de Centroamérica que cada día queremos más fuerte», añadió.
Lee también: Presidente Daniel Ortega recibe Antorcha Centroamericana de la Libertad
Reflexionó sobre «¿Qué hacemos sin salud? ¿También sin sanidad de alma, de corazón? ¿Sin buena voluntad? que es salud del alma, es integralidad; es decir no hay un aspecto de la vida que pueda verse a secas y a solas».
A su vez destacó que la conciencia de los nicaragüenses crecen en todos los aspectos.
Fraternal saludo
«Una conciencia de dignidad y una conciencia de bienestar; así que contentos, un abrazo todas las mamás, un abrazo a todos los papás que cada día asumen más y mejor la responsabilidad de ser padres y un abrazo a todas las familias«.
Nicaragua es una tierra bendita y por tal razón experimenta la gracia de Dios todos los días.
«Dios aquí produce milagros todos los días. La muchachita presidenta de la FES está en una escuela que se llama Milagro de Dios que es símbolo de lo que somos; en esta tierra bendita, milagro de Dios que nos llegan todos los días, que agradecemos todos los días, que nos inspiran todos los días«, concluyó la vicepresidenta.