Vestite «chajín» para esta Semana Santa con las ofertas en los mercados

Foto: Ofertas veraneras en los mercados / TN8
Foto: Ofertas veraneras en los mercados / TN8

Los comerciantes de los mercados de Managua están ofreciendo una gran variedad de artículos necesarios para esta época de verano, por lo que invitaron a los clientes a visitarlos en estos días y adquirir sus productos.

Entre los productos se encuentran: piscinas, toallas, bloqueadores solares, trajes de baño, sombreros para damas, shorts, camisas playeras y los infaltables vestidos veraniegos.

«Tenemos preciosas camisas playeras, estilos diferentes, colores surtidos, toallas variadas para caballeros. Tenemos camisas a 320 córdobas por docena, pero a 255 córdobas por unidad las más económicas»; manifestó Bryan Miranda, vendedor de la tienda María Auxiliadora, ubicada en el Mercado Oriental.

Dijo que tiene unos vestidos muy lindos para las mujeres que son muy exigentes a la hora de salir a pasear por las playas.

Foto: Ofertas veraneras en los mercados / TN8
Foto: Ofertas veraneras en los mercados / TN8

De todo un poco en los mercados

«Tenemos unas hermosuras (vestidos) para ir al mar, a la playa, son unas bellezas. Hay vestidos que salen a 350 córdobas, equivalente a menos de diez dólares, y otros a 300 córdobas»; agregó.

Comentó también que tienen camisas hawaianas para niños, para que anden elegantes en esta época del verano, a 225 córdobas.

En otras tiendas de los mercados, los vendedores esperan a los clientes ofreciendo todo tipo de inflables y piscinas, además de ropa.

«En este verano tenemos piscinas e inflables con descuentos del 20 por ciento. También tenemos trajes de baño para damas, niñas, niños y caballeros, así como shorts y camisas playeras»; manifestó Jacqueline Bustamante, vendedora de la tienda Family Store en el Mercado Oriental.

Foto: Ofertas veraneras en los mercados / TN8
Foto: Ofertas veraneras en los mercados / TN8

Dijo que también ofrecen chinelas para el verano y los infaltables bloqueadores para protegerse del sol.

En este periodo de verano, las familias se organizan y hacen sus paseos a la playa para disfrutar de un ambiente alegre.

Todos los comerciantes de los mercados invitaron a sus clientes a que aprovechen esta pretemporada; y compren con descuentos especiales sus productos.