La familia de Hoy Es Viernes, el programa nocturno que tiene TN8 de lunes a viernes a las 8:00 pm, ha crecido ahora con Vanessa Martínez; una preciosa joven originaria de Managua que ahora te acompaña cada noche.
Este programa ha venido agarrando cada vez más audiencia y seguidores, con ocurrencias y temas a veces candentes que le dan ese toque único; que es lo que distingue a final de cuentas a TN8.
- Te interesa: Maycrin Jáenz, presentadora de Hoy Es Viernes: «¡Me gusta que me traten como una reina porque soy una reina!»
Y para tocar esos puntos, es que ahora acompaña a Pahola Morice y Maycrin Jáenz, la preciosa Vanessa; cuyo rostro angelical no debe engañarlos, porque es una mujer muy segura de sí misma y de su sensualidad.
Ella cuenta que es su primera experiencia en tv, pero de la cual ha estado aprendiendo mucho. «Como presentadora al principio tenía miedo porque soy la más pequeña del programa, pero toda la familia de TN8 desde el principio me acogió y me aconsejó hasta que comencé a fluir y sentirme en confianza. Se convirtieron fácilmente en una segunda familia»; comenta.
Vanessa Martínez, joven y dedicada al modelaje
Esta joven comenzó desde temprana edad en el modelaje, donde se ha venido consolidando a través de plataformas como Nicaragua Diseña; aunque también tuvo participación en Miss Teen Nicaragua.
«Soy modelo. Inicié desde los 16 años, de hecho mi primera experiencia fue en un certamen de belleza adolescente (Miss Teen Nicaragua) y es algo que hasta el día de hoy me ha ayudado en este mundo, ya que gracias a ello aprendí sobre el lenguaje corporal y cómo calmar los nervios a la hora de estar frente a cientos de personas»; aseguró.
«Irónicamente, yo siempre creí que iba a ser diseñadora de moda, pues mi abuela era una modista un poco reconocida en la colonia en que vivíamos. Así aprendí a cortar, hacer moldes y coser; de hecho mucha de la ropa que yo utilizo es modificada por mí misma, sin embargo, decidí inclinarme en el modelaje por mi abuelo»; comenta Vanessa.
El modelaje lo lleva en la sangre
De manera personal, Vanessa confiesa que su abuelo desde pequeña le decía que tenía todo para ser modelo, por eso siempre le llamó la atención ese mundo.
«Yo en mi niñez y parte de mi adolescencia fui bastante acomplejada por ser delgada y pelo crespo, hasta que en 2019 vimos una Miss así pelo crespo, y ahí él siguió insistiéndome que intentara por lo menos aprender a modelar»; expresa Martínez.
«Ese mismo año a los pocos meses él falleció y decidí inscribirme en clases de modelaje para tener algo en lo que de alguna manera me recordara a él»; agrega.
Por otro lado, Vanessa actualmente está estudiando inglés, pero tiene a planes futuros meterse en carrera de Marketing y Publicidad.
Enfocada en triunfar en la tv
El estilo del programa Hoy Es Viernes es de romper tabúes y hablar temas adultos; algo que no intimida a esta chica, porque se considera «una persona bastante mente abierta y no tengo problema en hablar de temas sexuales».
En cuanto a su situación sentimental, dice que es «casi soltera», junto a una sonrisa.
«El hombre ideal para mí es el que me hace sentir protegida, amada y bella. Me encanta que la persona que esté a mi lado sea alguien detallista y atento»; aseguró.
Para Vanessa, el mejor escenario de un viernes por la noche es «salir a platicar con mis amigos y de vez en cuando tomarme unos tragos sociales».
De esta forma ya conocemos un poco mejor a Vanessa, quien siempre pensó que sería diseñadora de moda y que maneja muy bien sobre cortes, moldes y diseños; pero ahora se enfoca en seguir desempeñándose como presentadora y dar lo mejor de sí misma en Hoy Es Viernes.