La noche de este viernes 17 de junio se vivió un evento de esos que te quedan guardados en la retina y en la memoria. Rock FM en el Teatro fue un evento de TN8 Musical para seguir promocionado el talento nacional, esta vez con un reparto muy interesante.
Las puertas se abrieron desde las 7:00 pm y poco a poco fueron ingresando distintas personas con vestimenta negra; lo habitual para los conciertos de rock nica.
El Teatro Nacional Rubén Darío lucía imponente como de costumbre, y para los asistentes también sentían esa vibra especial de presenciar en vivo buena música nacional y desde un escenario tan relevante e histórico.
De esta manera, la primer banda a salir a escenario fue Raymond Myers. Qué buena inyección de reggae para el alma. Para los que no conocen a Myers, esta fue una oportunidad de oro para conocer su estilo, su energía; así como la cohesión musical con toda la banda, incluso su nieto que demostró que sabe cantar muy bien.
Vibras potentes en Rock FM en el Teatro
Posteriormente, llegaría el turno para un momento súper especial, y es que Petit Ball Gris se impuso con esas rolas que llaman a la nostalgia. Muchas de ellas tendrán más de 20 años de existir en la onda alternativa del país.
De hecho, se pudo ver al público conectado y disfrutando del espectáculo de rock que profesan estos tipos; cuya presencia escénica es de muy buen nivel.
En medio de cada banda, estaban los anfitriones Lino Alvarado y Miguel Halvey, de Rock FM; quienes compartieron anécdotas divertidas sobre algunas de estas agrupaciones musicales.
Finalmente, sería el momento que muchos estaban esperando. Alejandro Mejía y Cargacerrada pusieron el elemento más brutal y rockero de la velada.
Así fueron desfilando esas rolas que ya todos conocen, como «Acalambrados», «¿Dónde?» y de broche de oro; «Nica En Costa Rica». De esa forma, se punto el final de la nota a este evento que también se transmitió a través de la señal de TN8, y que muchas personas amantes del rock pudieron disfrutar desde su casa.