Diferentes negocios turísticos de la Isla de Ometepe celebrarán junto a las familias nicaragüenses un 19 de julio más, con una espectacular oferta turística en gastronomía y alojamiento.
Cada 19 de julio, las familias se desbordan en conmemoración de un aniversario más de la gloriosa Revolución Popular Sandinista y, en ocasión de esta fecha especial, Restaurante Kalambú ha preparado una oferta única para que los turistas nacionales y extranjeros disfruten en familia de esta fecha especial en la que se cumplen 45 años del fin de una dictadura sanguinaria encabezada por Anastasio Somoza.
«Kalambú nace de una familia isleña que no reside aquí, pero que decidió invertir en Mérida para brindar una nueva opción a los turistas. Tenemos una grandiosa gastronomía con el plato especial de la casa, que es el pescado frito. Les invitamos a celebrar con nosotros la fiesta nacional del 19 de julio con una oferta espectacular en comidas y bebidas»; dijo Pablo Martínez, administrador de este establecimiento.
Otro de los negocios que los está esperando con las puertas abiertas es Hotel Ananda, un establecimiento con habitaciones de lujo y con panorámicas naturales fuera de serie.
Negocios turísticos de Ometepe celebran el 19 de julio
«Tenemos buenos precios para esta fecha conmemorativa para nosotros, tenemos paquetes para nuestros turistas, tenemos habitaciones con cocina y baños. Estamos ubicados en las faldas del volcán Maderas, se pueden observar diferentes panorámicas naturales y, sobre todo, disfrutar de la paz y la tranquilidad de este lugar»; dijo Nolver Zambrana, administrador de este hotel.
El gobierno sandinista viene impulsando diariamente el trabajo articulado entre instituciones y empresarios turísticos; con el fin de posicionar a Ometepe como el destino perfecto para conocer.
«Nuestro gobierno, que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, no descansa en lo que se refiere a potenciar y posicionar a Ometepe como un destino espectacular. Ambos negocios son inversiones nuevas; eso quiere decir que el turismo en nuestra isla está creciendo; y bajo esa dinámica venimos trabajando de manera permanente junto a nuestros empresarios turísticos»; dijo Manuel Castillo, vicealcalde de Altagracia.
El Oasis de Paz vivirá una fiesta revolucionaria este próximo 19 de julio. No seas «vende patria»; visita y consume lo nuestro.