Un héroe: Félix «El Gemelo» Alvarado rescata a perrito de la corriente (VIDEO)

Félix
Foto: Félix "El Gemelo" Alvarado rescata a perro de un cauce en Managua / Cortesía

Las fuertes lluvias que ha provocado la tormenta tropical Julia ha dejado crecida de las aguas en distintos puntos de Nicaragua. En Managua, también se ha visto un poco eso, y los animales son a veces quienes sufren más. Pero, siempre hay «héroes sin capa», como el caso de Félix «El Gemelo» Alvarado».

En una publicación de Ariel Boza a través de Facebook, se puede observar al pugilista nicaragüense mientras arriesga su vida por salvar a un perrito que pedía ayuda. El can estaba en un cauce que se ubica en Villa San Jacinto, barrio que se sitúa por la Pista El Mayoreo, en Managua.

Lee también: Esta es la trayectoria de Julia, ahora tormenta tropical, por Nicaragua

Félix entrenaba para su próximo combate por el título mundial, pero eso no le impide tener ese gran corazón y valentía para hacer buenas obras.

De esta manera, el perrito fue rescatado gracias a la valentía de Alvarado: “No lo podía dejar morir”; expresó Félix a Boza tras rescatarlo sano y salvo.

Félix Alvarado, un héroe sin capa

Sin duda este es un gesto enorme por parte de Félix Alvarado, quien no se inmuta a prestar una mano amiga siempre que alguien lo necesite.

Este hecho, que se dio exactamente frente a la Fritanga Las Primas, pone de manifiesto que en Nicaragua, cuando se dan este tipo de eventualidades; sale a relucir la solidaridad y el esfuerzo por cuidarnos entre nosotros.

 Félix "El Gemelo" Alvarado rescata a perro de un cauce en Managua
Foto: Félix «El Gemelo» Alvarado rescata a perro de un cauce en Managua / Cortesía

Las lluvias continuarán este domingo y probablemente por el lunes, mientras la tormenta tropical Julia sigue su trayectoria por el país. Ante ese escenario, las autoridades trabajan arduamente para que no haya hechos que lamentar con personas, protegiendo la vida sobre todas las cosas.

De esta forma, hay que tomar ejemplo de Félix Alvarado y poner en práctica la cortesía en momentos difíciles, en este caso cuidando a los animalitos.