Familias nicaragüenses disfrutaron de un día lleno de diversión y entretenimiento al visitar el Puerto Salvador Allende y el Parque de la Alegría. Este destino turístico, ubicado en la capital de Nicaragua, Managua, ofrece una amplia gama de actividades para personas de todas las edades.
Desde paseos en bote por el lago Xolotlán hasta áreas de juegos para niños, el lugar se ha convertido en un punto de encuentro popular para familias que buscan pasar un tiempo de calidad juntas.
El Puerto Salvador Allende, con su impresionante vista al lago, ofrece una experiencia única para los visitantes. Las familias pueden disfrutar de deliciosas comidas en los numerosos restaurantes y cafeterías que bordean el puerto, mientras observan los barcos que navegan por el lago.
“Desde la primera etapa hasta la cuarta, se ha tenido mucha afluencia de la ciudadanía nicaragüense. Importante informarles que los días miércoles y jueves hay promociones, lo único que tienen que hacer el niño o el adulto es presentar 4 boletos de peatón y puede montarse a un juego. Y los días viernes, todos los juegos habilitados tienen un costo de 35 córdobas”; indicó Óscar Tapia, responsable de eventos del Puerto Salvador Allende.
Diversión y entretenimiento para todos en el Puerto Salvador Allende y Parque de la Alegría
Por su parte, también manifestó que todos los viernes del mes de junio, los niños menores de 10 años o menos viajarán completamente gratis a la Isla del Amor. De igual manera, el día 23 los padres podrán pagar a costo de niños para que puedan disfrutar de las hermosas cabañas y piscina con que cuenta este nuevo atractivo turístico.
Por otro lado, el Parque de la Alegría proporcionó un ambiente lleno de diversión y entretenimiento para los más pequeños. Con sus áreas de juegos coloridas y seguras, así como actividades educativas; los niños se sumergieron en un mundo de aventuras mientras los padres disfrutaban de momentos de relajación.