Trabajadores del Ministerio de Educación de Nicaragua recibieron su pago de aguinaldo adelantado, correspondiente al treceavo mes.
Muy contentos llegaron desde muy tempranas horas del jueves a recibir este dinero que ayuda con sus planes en estas festividades de Navidad y fin de año.
El pago del aguinaldo adelantado a todos los servidores públicos de Nicaragua viene a dinamizar la economía del país en esta temporada.
«Me siento muy contenta de recibir mi aguinaldo adelantado, porque desde ya vamos a comprar lo que son los estrenos para los niños, para aprovechar diferentes ofertas antes de la temporada navideña e igual comprar alimentos»; expresó Belkis López, trabajadora del MINED.
Aguinaldo para las compras de fin de año en Nicaragua
«También con este dinero nos preparamos para la entrada a clase de niños, prorizando siempre a los más pequeños del hogar«; afirmó López.
Los trabajadores de la educación en Nicaragua recibieron su pago correspondiente al treceavo mes en las oficinas Ministerio de Educación central, de forma ágil, rápida y segura.
Muy contento el señor Lester Flores comentó: «Estoy agradecido con Dios y con nuestro Gobierno porque nos está garantizando el aguinaldo, ya que todas las familias disponemos de un plan para invertir en casos de necesidad básica del hogar y ya tenemos nuestro aguinaldo».
«En mi caso compraré electrodomésticos y una de las garantías de esto es que vamos a comprar en tranquilidad y seguridad»; indicó.
Celebraciones y otros gastos
También el pago adelantado del aguinaldo ayuda a los nicaragüenses que se preparan para celebrar a la Purísima Concepción de María este 7 de diciembre.
De igual manera a todas las familias que tiene proyectos de remodelación en sus hogares o los que desean adquirir algún tipo de electrodoméstico, que son de vital importancia en las viviendas de Nicaragua.
«Quiero agradecer al Gobierno por haber adelantado lo que es nuestro treceavo mes porque estos nos ayuda para prepararnos los que tenemos familia. Yo lo utilizaré para mis hijos y otros gastos del hogar. Además de ese regalo que esperan los niños siempre porque es una alegría para ellos«; manifestó María Alejandra Ramírez, trabajadora del MINED.