Cómo parte del festejo al Día de las Madres en Nicaragua, este sábado 27 de mayo, los trabajadores del estado que recibieron el pago adelantado del mes de junio, desbordaron los mercados y negocios de Managua, para comprarle el regalo ideal a sus madres.
«Repostería dulce Valentina se engalana festejando el día de las madres con nuestros productos en pasteles, les ofrecemos de diferentes precios, media libra rectangular en 450 córdobas, el redondo de media libra cuesta 400, también tenemos de 4 onzas a 180 y el de 2 onza a 90 córdobas»; dijo Emma Berríos; trabajadora de la panadería.
- Te puede interesar: INAFOR realiza Taller de Pintura en honor a las madres en el Arbotetum, Managua
Los comerciantes de los distintos negocios de Managua; señalan que las ventas de sus productos son buenas y que los nicaragüenses quieren sorprender a sus madres con el regalo perfecto.
«Esto 175 Córdoba huele muy bien accesible tenemos un estuche que vale 450 este estuche lleva un champú un acondicionador jabón para lavar la mano y un tinte para mamá que siempre es indispensable tenemos otro estuche que trae champú acondicionador y una cremita para mano vale 500 Córdoba»; señaló, Andrea Silva; del negocio Andrea Boutique, Roberto Huembe.
Buscan el regalo a las madres
Pasteles, piñatas, tasas con chocolate, frutas, globos; cosméticos, ropa y calzados, son algunos de los productos que tienen mayor movimiento en los negocios y mercados de Managua.
«Tené los girasoles a 30 córdobas los lirios las azucena tenés la rosa indudable no pueden faltar y las margaritas; los precios valen los lirios vale 100 los girasoles 30 la rosa a 50 mantenemos los precios»; manifestó, Yajaira Rosales de Floristería Reyes Rosales.
El objetivo de que los trabajadores del estado recibieran su pago del mes de junio adelantado, es con el fin de que sorprendan a sus madres con un detalle especial el 30 de mayo, día en que se celebra en Nicaragua a las madres.