Cevichería Delfish es un nuevo emprendimiento ubicado en Jinotepe-Carazo, este con el propósito de darle a la gente algo diferente y sobre todo una delicia para «chuparse los dedos» a como decimos los buenos nicas.
Fidel Guadamúz, propietario del ingenioso emprendimiento lleva ofreciendo por cuatro meses un menú de impacto a los que deseen darse un gustito.
Este novedoso sabor en las tierras caraceñas, está ubicado de los semáforos de la UNAN Jinotepe 500 metros al norte sobre la carretera Jinotepe-San Marcos en la entrada del residencial San Isidro.
«Gracias a Dios hemos tenido una buena aceptación de los clientes y gracias a Dios nos siguen visitando. Cada día las visitas han sido más y aquí estamos haciéndole la lucha a la vida como todo ser humano»; mencionó Guadamúz a través de TikTok a Carazo Al Día.
Cevichería Delfish, algo diferente en Jinotepe
@noticierotv0 Historias de un padre que a raiz de la enfermedad de su hija decidio emprender
Este increíble emprendimiento cuenta con una variedad de platos deliciosos como ceviche, dorilocos, tostadas y más. Además, ¡los precios son muy accesibles!, con opciones desde 100 hasta 150 pesos en platillos como el ceviche de pescado y camarón, así como en las caldosas, tostadas y dorilocos.
El apetitoso ceviche viene acompañado de las famosas tortillitas, camarón y pezcado jugoso de limoncito con sus respectivas salsas que le dan el toque mágico. Y no solo eso, Delfish ofrece el servicio de delivery para que no te muevas de tu casa si así lo deseas.
@mandaditosjinotep Doriloco Mixto, Camarón y Pescado. servicio para llevar. Pedido Listo #mandaditos #dorilocos #caldosas #ceviche #delivery
Estos son perfectos para cualquier evento, cumpleaños o para simplemente una tarde viendo peli con tu familia y amigos.
Además de todo lo anterior, hay un motivo aún más conmovedor detrás de este renacimiento personal de Guadamúz: la decisión de emprender surgió cuando su hija nació enfrentando diversas complicaciones de salud.
La pequeña tiene en su cabecita ventriculomegalia y paladar hendido, también, nació con una estrechez en lo que es la tráquea y no puede respirar bien. «en este momento ella se encuentra con una traqueostomía y para poder alimentarla está con una Gastrostomía, está batallando gracias a Dios»; mencionó su abatido padre.
Luego mencionó, que la doctora les mandó a comprar una serie de equipos médicos los cuales no pueden costear en este momento; y si alguna mano amiga desea colaborar les espera con los brazos abiertos.
Así que ya sabes amigo, tu compra en Cevichería Delfish no puede esperar, date un gusto y de paso recuerda «hoy por mí, mañana por tí».