Doña Cándida Mendoza de 66 años, lo dio todo por sus hijos. En esta vida le tocó luchar sola al ser madre soltera; hoy esta postrada en una cama con una enfermedad difícil. Uno de sus pulmones quiere colapsar y necesita alimentación y cuidados.
Sus hijas comentaron que fueron largos días los que pasaron en un centro médico; hasta que finalmente fueron dadas de alta. En la actualidad celebran que este 30 de mayo la tendrán en casa y confían en que su salud mejorara.
La humilde mujer lavaba y planchaba ajeno para que en su casa no faltara nada.
Lee también: TN8, premia a otra madre de Nicaragua
«Ella nos sacó adelante lavando y planchando, aquí estamos con dificultades, pero Dios nunca nos ha dejado solas. Estamos creyendo en el milagro. Tiene un pulmoncito dañado y se cansa, le cuesta hablar, pero confiamos que ella estará bien», dijo una de las hijas.
Nuestra madrecita, recibió certificado del Matadero El Cacique; certificado de Uniopticas, certificado de la Clínica del Pie Mejía; chocolates Florestal; un detalle hermoso de Petrogas; una canasta de vegetales La Costeña y una caja de Frijoles Blanditos.
Si usted quiere premiar a su madrecita, en este mes de las madres; tomé su teléfono y envié un mensaje de texto al 7872 0008 y díganos, ¿Por qué su madre es la mejor de todas?.
Las madres son un referente nicaragüense, el Día de las Madres es una ocasión importante, donde los hijos celebran la vida de estas mujer que dan el todo por el todo.