Aproximando los servicios policiales a la población, este viernes; la Policía Nacional inauguró el kiosco tecnológico número 74 en honor al inspector Carlos Josué Acosta Suárez. Este lo podrán encontrar en la delegación policial Capitana Alma Iris Carrión C, ubicada en el municipio de Ticuantepe.
“Hoy estamos trayendo una nueva gesta de nuestro buen gobierno, de acercar los servicios cada día más, hablamos de los 74 centros de atención a la ciudadanía en todo el país. Y falta porque tenemos próximas nuevas inauguraciones para que las familias tengan más cerca y ágil estas atenciones, que solo nosotros como Policía Nacional ofrecemos”; expresó el Comisionado General Aldo Sáenz, Subdirector de la Policía Nacional.
- Te puede interesar: Vicepresidenta Rosario Murillo:»Más de 10 mil actividades programadas este fin de semana»
En este kiosco se ofrecerán los siguientes servicios de emergencia policial; recepción de denuncias, licencias; certificados, resoluciones y otros, brindando atención las 24 horas de los 7 días de la semana.
“Gracias a Dios y por supuesto al comandante presidente Daniel Ortega, que siempre nos tiene en mente; hoy podemos ver a nuestra Policía que cada vez, va más moderna; más tecnológica y actualizada con este kiosco. El cual beneficia a cada uno de nosotros, los jóvenes, transportistas, también a productores, es decir todos los ticuantepeños y a la demás población que venga que requiera un servicio»; enfatizó Ligia Ramírez, alcaldesa de Ticuantepe.
Además, agregó «Son 24 servicios los que se van a prestar eso nos indica que vamos a tener más accesibilidad a los servicios policiales”.
Servicio de forma rápida y segura para pobladores de Ticuantepe
“Me parece excelente que ahora nosotros tengamos este servicio aquí, ya no vamos a estar viajando hasta Managua; porque ahora lo tenemos más cerca y lo único que hay que hacer es pagar en el banco, venir a la delegación traer el baucher; la cédula y solamente solicitar en la pantalla la documentación que necesitamos. Es muy fácil y lo bueno es que está la atención al cliente pendiente y ayudando”; mencionó Jessenia Fuentes, pobladora de Ticuantepe.
Por otro lado, José Vásquez se mostró contento “Agradecidos con el gobierno, así mismo con la Policía Nacional por brindarnos cada día una atención de calidad, ágil y segura. Ahora con este kiosco es al instante lo que requerimos, no estaremos esperando; ahora con 2 minutos ya tenemos nuestros papeles e información a mano”; indicó.