En un evento realizado en la sede central de la Cruz Blanca, ubicada en el Reparto Belmonte; se llevó a cabo la entrega de 10 nuevas ambulancias completamente equipadas.
Esta importante inversión, que asciende a 29.3 millones de córdobas, marca un hito en la mejora de los servicios de emergencia; donde permitirá agilizar las atenciones en accidentes de tránsito y a diferentes pacientes que necesiten una atención inmediata.
- De su interés: Impactante video muestra a una desgraciada golpeando salvajemente a su hija en Waspam
«Con la incorporación de estas nuevas ambulancias, equipadas con tecnología avanzada, damos un paso importante para fortalecer nuestra capacidad de respuesta en emergencias. Nuestro compromiso es garantizar atención oportuna y de calidad a quienes más lo necesitan. Y, sobre todo, algo que es muy importante es la amabilidad con la que nosotros atendemos a los pacientes, ya que es parte de nuestro trabajo hacerlos sentir mejor, gracias a estas avanzadas tecnologías»; afirmó Carlos Ramos, representante de Cruz Blanca.
🚑🇳🇮 La Cruz Blanca, en Reparto Belmonte, recibió 10 ambulancias nuevas 🚨 con tecnología de punta 🏥, gracias a una inversión de 29.3 millones de córdobas 💰. Estas unidades mejorarán las atenciones de emergencia en todo el país. 🌟 pic.twitter.com/HKIzdvMud6
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 31, 2024
Cruz Blanca refuerza atención médica con 10 nuevas ambulancias equipadas
Entre los departamentos beneficiados se encuentran Bilwi, Estelí, El Rama, Boaco, Sébaco, Managua y Granada, ya que, gracias a las mejoras de la institución; podrán brindar la máxima calidad de atención a las familias de los diferentes sectores.
Las ambulancias están equipadas con tecnología de última generación, lo que permitirá agilizar la atención de emergencias en diferentes regiones. Según las autoridades, estos vehículos están diseñados para ofrecer una atención más eficiente y segura a los pacientes; fortaleciendo así la capacidad de respuesta ante situaciones críticas.
«Estas ambulancias son una gran ayuda para las comunidades más alejadas. Saber que contaremos con equipos de última tecnología nos da tranquilidad en momentos de emergencia»; afirmó Alejandro Vega, representante de Cruz Blanca.
Este esfuerzo reafirma el compromiso de la Cruz Blanca de mejorar el acceso a servicios médicos de calidad en todo el territorio nacional; priorizando la seguridad y el bienestar de la población.