Si anduvieron en otro mundo durante estos días, a como es habitual que uno se desconecte de viernes a domingo, no se habrán dado cuenta de que La Juan Pablo, La Reina de Nicaragua; abrió un negocio y lo hizo con todo el glamour posible.
Por ello, invitó a diversas personalidades para que presenciaran el magno evento… pero hubo uno que del todo no estuvo convencido: Toshi.
Toshi es médico y además ocupa su tiempo libre en la creación de contenido en TikTok, siendo todo un personaje por su origen japonés y una forma de decir las cosas sin pelos en la lengua. Ojo, ya le ha pasado factura esa lengua traicionera, pero en esta ocasión obtuvo valoraciones tanto buenas como malas.
Sucede que el viernes en la noche, mientras estaba haciendo un live, entró al pequeño espacio donde se reveló este negocio que tiene La Juan Pablo junto con otros socios, el cual es una barbería. Fue ahí que Toshi, en medio del barullo de la gente, obtuvo una reacción aparentemente honesta y dijo: «mahe, ¿es en serio? ¿Tanto alboroto por tres sillas?».
Esas sillas se refería a que son tres estaciones para cortar el cabello.
Opiniones sobre el nuevo negocio de La Juan Pablo
Y bueno, como en Nicaragua todo es potable desde el punto de vista de las redes, porque aquí a veces cualquier tontera se hace viral; se empezó a ver varios tiktokers defender a La Juan Pablo.
Muchos aducían que eso no se hace, que no era forma de hablar de Toshi porque es un negocio que apenas empieza.
Sin embargo, por otro lado, se podían apreciar comentarios de personas diciendo que estuvo bien su reacción; que al final es dejar atrás la hipocresía y que los amigos verdaderos son aquellos que dicen las cosas sin tapujos.
Incorrecto o no, lo cierto es que todo este tema se hizo viral y el mismo Toshi aprovechó para hacer más videos de parodia sobre el caso. Y por su parte, La Juan Pablo; decidió no poner mente al tema y seguir con la frente en alto con su nuevo emprendimiento.